Martinelli viajará a Cumbre Iberoamericana en Paraguay

Durante el encuentro, el presidente Ricardo Martinelli se referirá al plan estratégico de gobierno 2010-2014, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará este viernes 28 de octubre, con destino a la ciudad de Asunción, Paraguay, para participar de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. 

Al Presidente lo acompañará la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, detalló un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

El tema central de la cumbre, de dos días, será la “Transformación del Estado y Desarrollo". Durante el encuentro, el Presidente se referirá al plan estratégico de gobierno 2010-2014, se informó. 

La delegación oficial panameña la conforman: el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez; el administrador general de la Autoridad para la Innovación Gubernamental, Eduardo Jaén y el director general de Organismos Internacionales, Tomás Guardia. 

Otros presidentes latinoamericanos presentes serán el de México, Felipe Calderón; de Chile, Sebastián Piñera; de Guatemala, Álvaro Colom; de Perú, Ollanta Humala; de Ecuador, Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...