Martinelli viajará a Cumbre Iberoamericana en Paraguay

Durante el encuentro, el presidente Ricardo Martinelli se referirá al plan estratégico de gobierno 2010-2014, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará este viernes 28 de octubre, con destino a la ciudad de Asunción, Paraguay, para participar de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. 

Al Presidente lo acompañará la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, detalló un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

El tema central de la cumbre, de dos días, será la “Transformación del Estado y Desarrollo". Durante el encuentro, el Presidente se referirá al plan estratégico de gobierno 2010-2014, se informó. 

La delegación oficial panameña la conforman: el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez; el administrador general de la Autoridad para la Innovación Gubernamental, Eduardo Jaén y el director general de Organismos Internacionales, Tomás Guardia. 

Otros presidentes latinoamericanos presentes serán el de México, Felipe Calderón; de Chile, Sebastián Piñera; de Guatemala, Álvaro Colom; de Perú, Ollanta Humala; de Ecuador, Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...