Martinelli viajará a Cumbre Iberoamericana en Paraguay

Durante el encuentro, el presidente Ricardo Martinelli se referirá al plan estratégico de gobierno 2010-2014, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará este viernes 28 de octubre, con destino a la ciudad de Asunción, Paraguay, para participar de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. 

Al Presidente lo acompañará la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, detalló un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

El tema central de la cumbre, de dos días, será la “Transformación del Estado y Desarrollo". Durante el encuentro, el Presidente se referirá al plan estratégico de gobierno 2010-2014, se informó. 

La delegación oficial panameña la conforman: el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez; el administrador general de la Autoridad para la Innovación Gubernamental, Eduardo Jaén y el director general de Organismos Internacionales, Tomás Guardia. 

Otros presidentes latinoamericanos presentes serán el de México, Felipe Calderón; de Chile, Sebastián Piñera; de Guatemala, Álvaro Colom; de Perú, Ollanta Humala; de Ecuador, Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...