Martinelli viajará a Cumbre Iberoamericana en Paraguay

Durante el encuentro, el presidente Ricardo Martinelli se referirá al plan estratégico de gobierno 2010-2014, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará este viernes 28 de octubre, con destino a la ciudad de Asunción, Paraguay, para participar de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. 

Al Presidente lo acompañará la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, detalló un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

El tema central de la cumbre, de dos días, será la “Transformación del Estado y Desarrollo". Durante el encuentro, el Presidente se referirá al plan estratégico de gobierno 2010-2014, se informó. 

La delegación oficial panameña la conforman: el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez; el administrador general de la Autoridad para la Innovación Gubernamental, Eduardo Jaén y el director general de Organismos Internacionales, Tomás Guardia. 

Otros presidentes latinoamericanos presentes serán el de México, Felipe Calderón; de Chile, Sebastián Piñera; de Guatemala, Álvaro Colom; de Perú, Ollanta Humala; de Ecuador, Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...