Martinelli viajará a juramentación de Daniel Ortega

La delegación oficial panameña estará conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, y el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

Este martes, 10 de enero, el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, asistirá a la toma de posesión del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Martinelli presenciará la ceremonia de juramentación del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, quién se alzó con la victoria en las pasadas elecciones del 6 de noviembre de 2011.

La delegación oficial panameña estará conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez y el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

Según Martinelli, la asistencia a estos actos de toma de posesión es importante para reforzar las relaciones bilaterales y de cooperación entre los países, agregó el comunicado.

A esta toma de posesión asistirán también los presidentes Hugo Chávez, Venezuela; Dilma Rousseff, Brasil; Rafael Correa, Ecuador; Porfirio Lobo, Honduras; Álvaro Colom, Guatemala; Mauricio Funes, El Salvador y los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...