Martinelli viajará a juramentación de Daniel Ortega

La delegación oficial panameña estará conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, y el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

Este martes, 10 de enero, el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, asistirá a la toma de posesión del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Martinelli presenciará la ceremonia de juramentación del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, quién se alzó con la victoria en las pasadas elecciones del 6 de noviembre de 2011.

La delegación oficial panameña estará conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez y el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

Según Martinelli, la asistencia a estos actos de toma de posesión es importante para reforzar las relaciones bilaterales y de cooperación entre los países, agregó el comunicado.

A esta toma de posesión asistirán también los presidentes Hugo Chávez, Venezuela; Dilma Rousseff, Brasil; Rafael Correa, Ecuador; Porfirio Lobo, Honduras; Álvaro Colom, Guatemala; Mauricio Funes, El Salvador y los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...