Martinelli viajará a juramentación de Daniel Ortega

La delegación oficial panameña estará conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, y el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

Este martes, 10 de enero, el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, asistirá a la toma de posesión del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Martinelli presenciará la ceremonia de juramentación del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, quién se alzó con la victoria en las pasadas elecciones del 6 de noviembre de 2011.

La delegación oficial panameña estará conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez y el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

Según Martinelli, la asistencia a estos actos de toma de posesión es importante para reforzar las relaciones bilaterales y de cooperación entre los países, agregó el comunicado.

A esta toma de posesión asistirán también los presidentes Hugo Chávez, Venezuela; Dilma Rousseff, Brasil; Rafael Correa, Ecuador; Porfirio Lobo, Honduras; Álvaro Colom, Guatemala; Mauricio Funes, El Salvador y los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

serie de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...