Martinelli no viajará a toma de posesión de Pérez Molina

En lugar del presidente Ricardo Martinelli viajará el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez. También viajará el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no asistirá a la toma de posesión de Otto Pérez Molina como presidente de Guatemala, en su lugar viajará el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez. 

Así lo reveló esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado, que detalló que Henríquez estará al frente de la comitiva oficial panameña, que tiene previsto viajar hacia Guatemala al mediodía de este sábado. 

El grupo está integrada por el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano; el vicecanciller, Francisco Álvarez De Soto; Inving Centeno, embajador designado de Panamá en Guatemala; el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Antonio Fletcher y Pedro Sarasqueta, quien funge como asistente personal de Henríquez. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...