Martinelli no viajará a toma de posesión de Pérez Molina

En lugar del presidente Ricardo Martinelli viajará el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez. También viajará el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no asistirá a la toma de posesión de Otto Pérez Molina como presidente de Guatemala, en su lugar viajará el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez. 

Así lo reveló esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado, que detalló que Henríquez estará al frente de la comitiva oficial panameña, que tiene previsto viajar hacia Guatemala al mediodía de este sábado. 

El grupo está integrada por el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano; el vicecanciller, Francisco Álvarez De Soto; Inving Centeno, embajador designado de Panamá en Guatemala; el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Antonio Fletcher y Pedro Sarasqueta, quien funge como asistente personal de Henríquez. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...