Martinelli no viajará a toma de posesión de Pérez Molina

En lugar del presidente Ricardo Martinelli viajará el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez. También viajará el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no asistirá a la toma de posesión de Otto Pérez Molina como presidente de Guatemala, en su lugar viajará el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez. 

Así lo reveló esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado, que detalló que Henríquez estará al frente de la comitiva oficial panameña, que tiene previsto viajar hacia Guatemala al mediodía de este sábado. 

El grupo está integrada por el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano; el vicecanciller, Francisco Álvarez De Soto; Inving Centeno, embajador designado de Panamá en Guatemala; el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Antonio Fletcher y Pedro Sarasqueta, quien funge como asistente personal de Henríquez. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...

BOCA DE URNA Candidato Oficialista encabeza la elección presidencial en Ecuador

Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa.
Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. AFP

El candidato oficialista de izquierda Lenín Moreno encabeza la elección presidencial celebrada este domingo en Ecuador, según ...