Martinelli hará un viaje oficial a Londres y París

El presidente Ricardo Martinelli viajará a París (Francia) para cumplir con una agenda de trabajo de dos días que incluye una audiencia con el presidente galo, Nicolas Sarkozy.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará este domingo 13 de noviembre a Londres, Reino Unido. En tanto, que el miércoles, 16 de noviembre, el Presidente llegará a París, Francia, informó este jueves la Secretaría de Comunicación del Estado. 

El periplo de Martinelli incluye reuniones de alto nivel con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, y el viceprimer ministro, Nick Clegg, para iniciar las conversaciones de la firma de un tratado de doble tributación con este país. 

El mandatario participará, además, en el Panama Invest, donde se reunirán empresarios ingleses para conocer las ventajas competitivas de invertir en Panamá, agregó el comunicado. 

Posteriormente, el miércoles 16 de noviembre, el Presidente viajará a París, Francia, para cumplir con una agenda de trabajo de dos días que incluye una audiencia con el presidente de esa nación, Nicolas Sarkozy. 

Este encuentro se dará luego que el viernes 4 de noviembre Sarkozy incluyera a Panamá entre los paraísos fiscales que el G20 no va a tolerar.

“Durante esta visita se evaluará el tema de la operación fiscal, ya que el tratado para evitar la doble tributación con esta nación fue ratificado por Panamá y se está en espera de que sea ratificado por este país europeo”, detalló la nota. Igualmente, Martinelli conversará con Sarkozy sobre el tratado de libre comercio entre Centroamérica y la Unión Europea. 

Estarán acompañando al Presidente los ministros: Roberto Henríquez (Relaciones Exteriores); Ricardo Quijano (Comercio e Industrias); Frank De Lima (Economía y Finanzas). Además del director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez; el director del Consejo de Seguridad, Julio Moltó; la secretaria de Asuntos Económicos de la Presidencia, Kristelle Getzler y el director de Política Exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados