Martinelli hará un viaje oficial a Londres y París

El presidente Ricardo Martinelli viajará a París (Francia) para cumplir con una agenda de trabajo de dos días que incluye una audiencia con el presidente galo, Nicolas Sarkozy.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará este domingo 13 de noviembre a Londres, Reino Unido. En tanto, que el miércoles, 16 de noviembre, el Presidente llegará a París, Francia, informó este jueves la Secretaría de Comunicación del Estado. 

El periplo de Martinelli incluye reuniones de alto nivel con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, y el viceprimer ministro, Nick Clegg, para iniciar las conversaciones de la firma de un tratado de doble tributación con este país. 

El mandatario participará, además, en el Panama Invest, donde se reunirán empresarios ingleses para conocer las ventajas competitivas de invertir en Panamá, agregó el comunicado. 

Posteriormente, el miércoles 16 de noviembre, el Presidente viajará a París, Francia, para cumplir con una agenda de trabajo de dos días que incluye una audiencia con el presidente de esa nación, Nicolas Sarkozy. 

Este encuentro se dará luego que el viernes 4 de noviembre Sarkozy incluyera a Panamá entre los paraísos fiscales que el G20 no va a tolerar.

“Durante esta visita se evaluará el tema de la operación fiscal, ya que el tratado para evitar la doble tributación con esta nación fue ratificado por Panamá y se está en espera de que sea ratificado por este país europeo”, detalló la nota. Igualmente, Martinelli conversará con Sarkozy sobre el tratado de libre comercio entre Centroamérica y la Unión Europea. 

Estarán acompañando al Presidente los ministros: Roberto Henríquez (Relaciones Exteriores); Ricardo Quijano (Comercio e Industrias); Frank De Lima (Economía y Finanzas). Además del director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez; el director del Consejo de Seguridad, Julio Moltó; la secretaria de Asuntos Económicos de la Presidencia, Kristelle Getzler y el director de Política Exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...