Martinelli vuelve a Las Garzas de Pacora y le hace promesas a la gente

El Presidente recordó que en ese lugar se realizó el primer consejo de gabinete de su gestión y, además, le prometió a los residentes del área que trabajará por hacer mejoras en la comunidad.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, visitó este martes el sector de Las Garzas de Pacora, en Panamá este. 

En su discurso, Martinelli dijo que resolverá varios problemas que tienen los moradores de esta zona de la provincia de Panamá. “Mi compromiso es llevarles agua a todos ustedes… agua, carretera, salud y escuelas”, manifestó. 

El Presidente informó que se va a construir una escuela secundaria para que los jóvenes no tengan que desplazarse a otras áreas de la ciudad. 

Anunció, además, que “antes de partir” se licitarán las cuatro vías de Pacora hasta Chepo. “Quiero decirles que seguiremos trabajando todos los días que nos quedan hasta 2014”, aseguró el Presidente, quien inauguró la Jumbo Tienda en Las Garzas en Pacora. 

El Presidente -quien recordó que en ese lugar se realizó el primer Consejo de Gabinete- estuvo acompañado de varios diputados oficialistas y el titular de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES