Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Martinelli vuelve a Las Garzas de Pacora y le hace promesas a la gente

El Presidente recordó que en ese lugar se realizó el primer consejo de gabinete de su gestión y, además, le prometió a los residentes del área que trabajará por hacer mejoras en la comunidad.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, visitó este martes el sector de Las Garzas de Pacora, en Panamá este. 

En su discurso, Martinelli dijo que resolverá varios problemas que tienen los moradores de esta zona de la provincia de Panamá. “Mi compromiso es llevarles agua a todos ustedes… agua, carretera, salud y escuelas”, manifestó. 

El Presidente informó que se va a construir una escuela secundaria para que los jóvenes no tengan que desplazarse a otras áreas de la ciudad. 

Anunció, además, que “antes de partir” se licitarán las cuatro vías de Pacora hasta Chepo. “Quiero decirles que seguiremos trabajando todos los días que nos quedan hasta 2014”, aseguró el Presidente, quien inauguró la Jumbo Tienda en Las Garzas en Pacora. 

El Presidente -quien recordó que en ese lugar se realizó el primer Consejo de Gabinete- estuvo acompañado de varios diputados oficialistas y el titular de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...