Martinelli vuelve a Las Garzas de Pacora y le hace promesas a la gente

El Presidente recordó que en ese lugar se realizó el primer consejo de gabinete de su gestión y, además, le prometió a los residentes del área que trabajará por hacer mejoras en la comunidad.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, visitó este martes el sector de Las Garzas de Pacora, en Panamá este. 

En su discurso, Martinelli dijo que resolverá varios problemas que tienen los moradores de esta zona de la provincia de Panamá. “Mi compromiso es llevarles agua a todos ustedes… agua, carretera, salud y escuelas”, manifestó. 

El Presidente informó que se va a construir una escuela secundaria para que los jóvenes no tengan que desplazarse a otras áreas de la ciudad. 

Anunció, además, que “antes de partir” se licitarán las cuatro vías de Pacora hasta Chepo. “Quiero decirles que seguiremos trabajando todos los días que nos quedan hasta 2014”, aseguró el Presidente, quien inauguró la Jumbo Tienda en Las Garzas en Pacora. 

El Presidente -quien recordó que en ese lugar se realizó el primer Consejo de Gabinete- estuvo acompañado de varios diputados oficialistas y el titular de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...