Martínez arremete contra el Frente por la Democracia

El diputado oficialista Abraham Martínez indicó que el Frente por la Democracia “no tiene nivel de representatividad”, ya que está motivado por temas electoreros.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, manifestó este martes, 4 de septiembre, que el denominado Frente por la Democracia “no es un referente de la voluntad del pueblo panameño”. 

“Ese frente es un frente que se ha desvirtuado en tres partidos de oposición, que cuenta con sus colaboradores y simpatizantes y un dirigente sindical, que ha perdido su naturaleza, se ha convertido en el vocero de los partidos de oposición”, indicó Martínez, en RPC Radio.

El diputado de Cambio Democrático (CD) agregó que el grupo “no tiene nivel de representatividad”, desde el punto de vista de defensa de la democracia. Esto es así “porque está motivado por temas políticos electoreros de los tres partidos políticos de oposición”, afirmó.

DISCUSIÓN DE REFORMAS ELECTORALES

A su vez, Martínez indicó que hoy en el pleno de la Asamblea Nacional se terminará de leer el informe de minoría de Partido Panameñista, relacionado al proyecto de reformas electorales que impulsa la bancada oficialista de CD.

Esto permitirá que la Comisión de Gobierno presente el informe de mayoría de parte de CD, informó. Todos los informes serán sustentados y se procederá a votar, para dar inicio al segundo debate del proyecto de ley 508 que reforma el Código Electoral, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...