Martínez arremete contra el Frente por la Democracia

El diputado oficialista Abraham Martínez indicó que el Frente por la Democracia “no tiene nivel de representatividad”, ya que está motivado por temas electoreros.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, manifestó este martes, 4 de septiembre, que el denominado Frente por la Democracia “no es un referente de la voluntad del pueblo panameño”. 

“Ese frente es un frente que se ha desvirtuado en tres partidos de oposición, que cuenta con sus colaboradores y simpatizantes y un dirigente sindical, que ha perdido su naturaleza, se ha convertido en el vocero de los partidos de oposición”, indicó Martínez, en RPC Radio.

El diputado de Cambio Democrático (CD) agregó que el grupo “no tiene nivel de representatividad”, desde el punto de vista de defensa de la democracia. Esto es así “porque está motivado por temas políticos electoreros de los tres partidos políticos de oposición”, afirmó.

DISCUSIÓN DE REFORMAS ELECTORALES

A su vez, Martínez indicó que hoy en el pleno de la Asamblea Nacional se terminará de leer el informe de minoría de Partido Panameñista, relacionado al proyecto de reformas electorales que impulsa la bancada oficialista de CD.

Esto permitirá que la Comisión de Gobierno presente el informe de mayoría de parte de CD, informó. Todos los informes serán sustentados y se procederá a votar, para dar inicio al segundo debate del proyecto de ley 508 que reforma el Código Electoral, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...