Martínez arremete contra el Frente por la Democracia

El diputado oficialista Abraham Martínez indicó que el Frente por la Democracia “no tiene nivel de representatividad”, ya que está motivado por temas electoreros.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, manifestó este martes, 4 de septiembre, que el denominado Frente por la Democracia “no es un referente de la voluntad del pueblo panameño”. 

“Ese frente es un frente que se ha desvirtuado en tres partidos de oposición, que cuenta con sus colaboradores y simpatizantes y un dirigente sindical, que ha perdido su naturaleza, se ha convertido en el vocero de los partidos de oposición”, indicó Martínez, en RPC Radio.

El diputado de Cambio Democrático (CD) agregó que el grupo “no tiene nivel de representatividad”, desde el punto de vista de defensa de la democracia. Esto es así “porque está motivado por temas políticos electoreros de los tres partidos políticos de oposición”, afirmó.

DISCUSIÓN DE REFORMAS ELECTORALES

A su vez, Martínez indicó que hoy en el pleno de la Asamblea Nacional se terminará de leer el informe de minoría de Partido Panameñista, relacionado al proyecto de reformas electorales que impulsa la bancada oficialista de CD.

Esto permitirá que la Comisión de Gobierno presente el informe de mayoría de parte de CD, informó. Todos los informes serán sustentados y se procederá a votar, para dar inicio al segundo debate del proyecto de ley 508 que reforma el Código Electoral, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...