Masiva asistencia al taller ‘Pintemos los 100 años del Canal’

Un gran número de personas se dio cita la mañana de este sábado, 18 de enero, en la actividad denominada “Pintemos los 100 años del Canal”.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lpI14q.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lpI14q.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lpI14q.jpg

Un gran número de personas se dio cita la mañana de este sábado, 18 de enero, a la actividad denominada “Pintemos los 100 años del Canal”. 

El taller gratuito, que es organizado por la Fundación Olga Sinclair, se lleva a cabo en el paseo El Prado, en Balboa, frente al edificio de la Administración del Canal. 

En este masivo taller de pintura, Panamá buscará entrar en las páginas del Récord Guinness, al intentar llevarse el título de la mayor cantidad de personas pintando de forma simultánea. 

Niños y adolescentes rellenan de color el boceto de 7 mil metros cuadrados, que representa las esclusas del canal, en un tiempo limitado de tres minutos y medio. 

Esta actividad, que se realiza anualmente y es liderada por la artista panameña Olga Sinclair, obtiene un carácter histórico por conectar el evento a la celebración del primer centenario de la inauguración del canal interoceánico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...