Mauro Velocci: Yo no meto el pie en Panamá

“Yo no meto el pie en Panamá porque tengo miedo”. De esta forma se expresó este lunes, 15 de julio, el empresario italiano Mauro Velocci, acusado junto a la dirigente política Balbina Herrera, por el delito contra la inviolabilidad del secr

Temas:

Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva. Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva.
Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva.

“Yo no meto el pie en Panamá porque tengo miedo”. De esta forma se expresó este lunes, 15 de julio, el empresario italiano Mauro Velocci, acusado junto a la dirigente política Balbina Herrera, por el delito contra la inviolabilidad del secreto tras divulgar correos del presidente Ricardo Martinelli. 

Entrevistado en Telemetro Reporta, Velocci remarcó que dichos documentos se los entregó el italiano Valter Lavítola, ya que tenía preocupación de que le pasara algo.

La audiencia preliminar de este caso está programada para el viernes, 19 de julio. Al respecto, la dirigente perredista Herrera dijo que pareciera que, “los hombres y mujeres que decimos la verdad somos los perseguidos”. “Las cosas aquí están a la inversa”.

“Yo soy la que voy a hacer llamada a juicio por hacer la denuncia de los correos”, los cuales –añadió– son de carácter público. “Lo único que hace falta es la condena por decir la verdad”, agregó en el noticiero matutino.

Herrera y el italiano Velocci fueron acusados por Martinelli el 5 de diciembre de 2011 por el delito contra la inviolabilidad del secreto. Ese mismo día, Herrera divulgó en noticieros de televisión los correos relacionados con el supuesto pago de sobornos a funcionarios panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

APORTE Rescatistas panameños viajan a Morelos a seguir con búsqueda de víctimas

Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta.
Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. CORTESÍA/Sinaproc

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó la mañana de este viernes 22 de ...

LEGADO Messi, Cristiano y Neymar, finalistas para premio The Best de la FIFA

El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta.
El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. AP/AFP

Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio The Best a ...

SE REALIZA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE Se inicia en Guararé el Festival Nacional de la Mejorana

Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán.
Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con la coronación de Diva Mercedes Falcón Durán, la noche de este jueves 21 de septiembre se inició el “LXVIII Festival ...