Mauro Velocci: Yo no meto el pie en Panamá

“Yo no meto el pie en Panamá porque tengo miedo”. De esta forma se expresó este lunes, 15 de julio, el empresario italiano Mauro Velocci, acusado junto a la dirigente política Balbina Herrera, por el delito contra la inviolabilidad del secr

Temas:

Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva. Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva.
Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva.

“Yo no meto el pie en Panamá porque tengo miedo”. De esta forma se expresó este lunes, 15 de julio, el empresario italiano Mauro Velocci, acusado junto a la dirigente política Balbina Herrera, por el delito contra la inviolabilidad del secreto tras divulgar correos del presidente Ricardo Martinelli. 

Entrevistado en Telemetro Reporta, Velocci remarcó que dichos documentos se los entregó el italiano Valter Lavítola, ya que tenía preocupación de que le pasara algo.

La audiencia preliminar de este caso está programada para el viernes, 19 de julio. Al respecto, la dirigente perredista Herrera dijo que pareciera que, “los hombres y mujeres que decimos la verdad somos los perseguidos”. “Las cosas aquí están a la inversa”.

“Yo soy la que voy a hacer llamada a juicio por hacer la denuncia de los correos”, los cuales –añadió– son de carácter público. “Lo único que hace falta es la condena por decir la verdad”, agregó en el noticiero matutino.

Herrera y el italiano Velocci fueron acusados por Martinelli el 5 de diciembre de 2011 por el delito contra la inviolabilidad del secreto. Ese mismo día, Herrera divulgó en noticieros de televisión los correos relacionados con el supuesto pago de sobornos a funcionarios panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Evacúan a personas que viven cerca del volcán Villarrica

Al menos un millar de personas que se resistían a abandonar sus hogares fueron evacuadas de los alrededores del volcán ...

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor La leña roja quiere arder, otra vez

Un grupo de amantes del béisbol coclesano presentaron este martes a su técnico y un plan para que su afición apoye a su ...

RIESGOS Avisan del aislamiento que puede provocar la tecnología en los niños

El uso intensivo de los nuevos aparatos tecnológicos durante la infancia altera la forma de comunicarse de los niños, de ...