Mauro Velocci: Yo no meto el pie en Panamá

“Yo no meto el pie en Panamá porque tengo miedo”. De esta forma se expresó este lunes, 15 de julio, el empresario italiano Mauro Velocci, acusado junto a la dirigente política Balbina Herrera, por el delito contra la inviolabilidad del secr

Temas:

Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva. Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva.
Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva.

“Yo no meto el pie en Panamá porque tengo miedo”. De esta forma se expresó este lunes, 15 de julio, el empresario italiano Mauro Velocci, acusado junto a la dirigente política Balbina Herrera, por el delito contra la inviolabilidad del secreto tras divulgar correos del presidente Ricardo Martinelli. 

Entrevistado en Telemetro Reporta, Velocci remarcó que dichos documentos se los entregó el italiano Valter Lavítola, ya que tenía preocupación de que le pasara algo.

La audiencia preliminar de este caso está programada para el viernes, 19 de julio. Al respecto, la dirigente perredista Herrera dijo que pareciera que, “los hombres y mujeres que decimos la verdad somos los perseguidos”. “Las cosas aquí están a la inversa”.

“Yo soy la que voy a hacer llamada a juicio por hacer la denuncia de los correos”, los cuales –añadió– son de carácter público. “Lo único que hace falta es la condena por decir la verdad”, agregó en el noticiero matutino.

Herrera y el italiano Velocci fueron acusados por Martinelli el 5 de diciembre de 2011 por el delito contra la inviolabilidad del secreto. Ese mismo día, Herrera divulgó en noticieros de televisión los correos relacionados con el supuesto pago de sobornos a funcionarios panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FESTEJOS Chiriquí celebra sus 168 años de creación

Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”.
Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Con la participación de delegaciones de los colegios y escuelas de los 13 distritos de la provincia y la realización de ...

Mundo Venezolanos salen a las calles para defender la libertad de expresión

La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión.
La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. AP/Fernando Llano

Sin doblegarse, la oposición venezolana salió este sábado a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...

Fútbol inglés Arsenal gana la Copa de Inglaterra con tantos de Alexis y Ramsey

El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa.
El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. AP

El Arsenal, en la posible despedida de su entrenador Arsene Wenger, ganó la Copa de Inglaterra al derrotar este sábado al ...