Mauro Velocci: Yo no meto el pie en Panamá

“Yo no meto el pie en Panamá porque tengo miedo”. De esta forma se expresó este lunes, 15 de julio, el empresario italiano Mauro Velocci, acusado junto a la dirigente política Balbina Herrera, por el delito contra la inviolabilidad del secr

Temas:

Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva. Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva.
Balbina Herrera dijo que la justicia en el país es selectiva.

“Yo no meto el pie en Panamá porque tengo miedo”. De esta forma se expresó este lunes, 15 de julio, el empresario italiano Mauro Velocci, acusado junto a la dirigente política Balbina Herrera, por el delito contra la inviolabilidad del secreto tras divulgar correos del presidente Ricardo Martinelli. 

Entrevistado en Telemetro Reporta, Velocci remarcó que dichos documentos se los entregó el italiano Valter Lavítola, ya que tenía preocupación de que le pasara algo.

La audiencia preliminar de este caso está programada para el viernes, 19 de julio. Al respecto, la dirigente perredista Herrera dijo que pareciera que, “los hombres y mujeres que decimos la verdad somos los perseguidos”. “Las cosas aquí están a la inversa”.

“Yo soy la que voy a hacer llamada a juicio por hacer la denuncia de los correos”, los cuales –añadió– son de carácter público. “Lo único que hace falta es la condena por decir la verdad”, agregó en el noticiero matutino.

Herrera y el italiano Velocci fueron acusados por Martinelli el 5 de diciembre de 2011 por el delito contra la inviolabilidad del secreto. Ese mismo día, Herrera divulgó en noticieros de televisión los correos relacionados con el supuesto pago de sobornos a funcionarios panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...