Mayor cantidad de billetes de lotería serán vendidos en el país

Para que se haga posible la impresión de nuevos billetes y chances el Consejo de Gabinete aprobó suscribir una adenda al contrato pactado en 2004 con la empresa Impresora Técnica Especializada, S.A., para incrementar las emisiones durante e

El director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Sergio González Ruíz, justificó este este martes, 28 de agosto, la solicitud que hizo de imprimir más billetes y que fue aprobada por el Consejo de Gabinete, al decir que esta servirá para responder a varias solicitudes de libretas de lotería.

Para que se haga posible la impresión de nuevos billetes y chances el Consejo de Gabinete aprobó suscribir una adenda al contrato pactado en 2004 con la empresa Impresora Técnica Especializada, S.A., para incrementar las emisiones durante el periodo 2012-2014 por un monto de $632 mil 074.93.

“Estamos solicitando este incremento de emisión para llevar la lotería a puntos del país como Bocas del Toro, Los Santos, Herrera, entre otras que tienen un 0% de devolución”, sustentó González Ruíz.

Con este aumento de billetes circulando se estaría llevando a cabo una recolección de dinero de cerca $10 millones.

El contrato original entre la Lotería Nacional de Beneficencia y la empresa Impresora Técnica Especializada se suscribió en 2004 por un lapso de 10 años, que vence en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...