McDonald's entre las mejores franquicias de Latinoamérica, según estudio

Por segundo año consecutivo, MacDonald's logra posesionarse como una de las mejores franquicias, respecto a cultura y clima organizacional se refiere. Esta empresa en Panamá, cuenta con más de 2 mil colaboradores.
McDonald’s actualmente cuenta con más de un millón 500 mil empleados McDonald’s actualmente cuenta con más de un millón 500 mil empleados
McDonald’s actualmente cuenta con más de un millón 500 mil empleados

McDonald's ocupó la primera posición en Panamá y Costa Rica, según ranking empresas TOP+ Centroamérica y el Caribe 2012, elaborado por la empresa mexicana de medición de cultura organizacional The TOP Companies.

En el Ranking Global Empresas TOP+, McDonald’s Panamá ocupó el cuarto lugar entre más de 40 empresas en Centroamérica, al puntuar con uno de los mejores indicadores de cultura y clima organizacional, puntos que fueron el centro de la calificación para la elaboración del listado del Ranking Global Empresas TOP+.

The TOP Companies realiza dos pasos claves; el primero es una encuesta a todos los trabadores de la empresa, que aporta un 80% de la calificación y el segundo paso es, la presentación de un Inventario de Políticas, Prácticas y Programas (IPPP) que le otorga el 20% restante.

Una vez obtenida la información, se revisan 16 aspectos relevantes a la cultura y clima organizacional.

McDonald’s actualmente cuenta con más de un millón 500 mil empleados alrededor del mundo, representando la principal oportunidad de empleo para miles de jóvenes que desean integrar el mercado laboral.

Esta empresa en Panamá, cuenta con más de 2 mil colaboradores, conformado jóvenes estudiantes que concluyeron su secundaria, y un equipo de Gerentes, universitarios o personas que ya se hayan graduado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...