McDonald's entre las mejores franquicias de Latinoamérica, según estudio

Por segundo año consecutivo, MacDonald's logra posesionarse como una de las mejores franquicias, respecto a cultura y clima organizacional se refiere. Esta empresa en Panamá, cuenta con más de 2 mil colaboradores.
McDonald’s actualmente cuenta con más de un millón 500 mil empleados McDonald’s actualmente cuenta con más de un millón 500 mil empleados
McDonald’s actualmente cuenta con más de un millón 500 mil empleados

McDonald's ocupó la primera posición en Panamá y Costa Rica, según ranking empresas TOP+ Centroamérica y el Caribe 2012, elaborado por la empresa mexicana de medición de cultura organizacional The TOP Companies.

En el Ranking Global Empresas TOP+, McDonald’s Panamá ocupó el cuarto lugar entre más de 40 empresas en Centroamérica, al puntuar con uno de los mejores indicadores de cultura y clima organizacional, puntos que fueron el centro de la calificación para la elaboración del listado del Ranking Global Empresas TOP+.

The TOP Companies realiza dos pasos claves; el primero es una encuesta a todos los trabadores de la empresa, que aporta un 80% de la calificación y el segundo paso es, la presentación de un Inventario de Políticas, Prácticas y Programas (IPPP) que le otorga el 20% restante.

Una vez obtenida la información, se revisan 16 aspectos relevantes a la cultura y clima organizacional.

McDonald’s actualmente cuenta con más de un millón 500 mil empleados alrededor del mundo, representando la principal oportunidad de empleo para miles de jóvenes que desean integrar el mercado laboral.

Esta empresa en Panamá, cuenta con más de 2 mil colaboradores, conformado jóvenes estudiantes que concluyeron su secundaria, y un equipo de Gerentes, universitarios o personas que ya se hayan graduado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...