Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Médico forense panameño deberá determinar causa de muerte de cadete

El fiscal auxiliar, Dimas Guevara, dijo este miércoles, 29 de mayo, que personal médico forense de criminalística estuvo analizando las evidencias que respectan a la muerte de la cadete Dayra Kariani Wood Pino, de 22 años de edad.

El fiscal auxiliar, Dimas Guevara, señaló este miércoles, 29 de agosto que un médico forense panameño deberá determinar la causa de la muerte de la cadete panameña Dayra Kariani Wood Pino, de 22 años de edad, que estaba a bordo del barco de bandera panameña “El Valencia” en aguas mexicanas, el pasado 4 de agosto, cuando murió en un supuesto accidente en la sala de máquinas de la nave.

De acuerdo con Guevara, se cree que la muerte haya sido “traumática”, en un momento que estaba cerca de un rotor de la nave que abordaba.

El fiscal auxiliar indicó en Telemetro Reporta que personal médico forense de criminalística estuvo analizando las evidencias que respectan a la muerte de la cadete, lo que ha permitido tomar una serie de pruebas testimoniales y recuperar información que permita precisar la causa de su fallecimiento.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, el cuerpo de la cadete llegaría hoy a suelo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...