Médicos de la CSS exigen mejores condiciones laborales

Los galenos aseguraron que no se ha suspendido la atención en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Metropolitano del Seguro Social.

Mejores condiciones de trabajo exigen los médicos que laboran en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), de Transístmica. 

Añadieron que laboran sin insumos, lo que dificulta la atención a los pacientes que acuden a buscar ayuda. 

Las televisoras locales mostraron esta mañana las imágenes de los médicos gritando consignas y pidiendo una solución a las autoridades. 

Voceros de los galenos hablaron de que les imponían reglas y que la mala situación que hay en la CSS se refleja en la atención que se brinda en el cuarto de urgencias. 

En TVN Noticias se advirtió que no se ha suspendido la atención en el cuarto de urgencias del Complejo del Seguro Social.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...