Médicos de la CSS exigen mejores condiciones laborales

Los galenos aseguraron que no se ha suspendido la atención en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Metropolitano del Seguro Social.

Mejores condiciones de trabajo exigen los médicos que laboran en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), de Transístmica. 

Añadieron que laboran sin insumos, lo que dificulta la atención a los pacientes que acuden a buscar ayuda. 

Las televisoras locales mostraron esta mañana las imágenes de los médicos gritando consignas y pidiendo una solución a las autoridades. 

Voceros de los galenos hablaron de que les imponían reglas y que la mala situación que hay en la CSS se refleja en la atención que se brinda en el cuarto de urgencias. 

En TVN Noticias se advirtió que no se ha suspendido la atención en el cuarto de urgencias del Complejo del Seguro Social.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...