Médicos de la CSS exigen mejores condiciones laborales

Los galenos aseguraron que no se ha suspendido la atención en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Metropolitano del Seguro Social.

Mejores condiciones de trabajo exigen los médicos que laboran en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), de Transístmica. 

Añadieron que laboran sin insumos, lo que dificulta la atención a los pacientes que acuden a buscar ayuda. 

Las televisoras locales mostraron esta mañana las imágenes de los médicos gritando consignas y pidiendo una solución a las autoridades. 

Voceros de los galenos hablaron de que les imponían reglas y que la mala situación que hay en la CSS se refleja en la atención que se brinda en el cuarto de urgencias. 

En TVN Noticias se advirtió que no se ha suspendido la atención en el cuarto de urgencias del Complejo del Seguro Social.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Válido hasta el domingo 30 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mar adverso durante las próximas 96 horas

Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335.
Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles 26 de julio un aviso de prevención por condiciones de ...

Fútbol Sudamérica Argentina y Uruguay, firmes con candidatura para Mundial de 2030

La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania.
La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. AFP/Archivo

Argentina y Uruguay acordaron ir a fondo con su postulación para organizar el Mundial de 2030. "Está la firme decisión de ...

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...