Médicos de la CSS exigen mejores condiciones laborales

Los galenos aseguraron que no se ha suspendido la atención en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Metropolitano del Seguro Social.

Mejores condiciones de trabajo exigen los médicos que laboran en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), de Transístmica. 

Añadieron que laboran sin insumos, lo que dificulta la atención a los pacientes que acuden a buscar ayuda. 

Las televisoras locales mostraron esta mañana las imágenes de los médicos gritando consignas y pidiendo una solución a las autoridades. 

Voceros de los galenos hablaron de que les imponían reglas y que la mala situación que hay en la CSS se refleja en la atención que se brinda en el cuarto de urgencias. 

En TVN Noticias se advirtió que no se ha suspendido la atención en el cuarto de urgencias del Complejo del Seguro Social.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...