Médicos de la CSS exigen mejores condiciones laborales

Los galenos aseguraron que no se ha suspendido la atención en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Metropolitano del Seguro Social.

Mejores condiciones de trabajo exigen los médicos que laboran en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), de Transístmica. 

Añadieron que laboran sin insumos, lo que dificulta la atención a los pacientes que acuden a buscar ayuda. 

Las televisoras locales mostraron esta mañana las imágenes de los médicos gritando consignas y pidiendo una solución a las autoridades. 

Voceros de los galenos hablaron de que les imponían reglas y que la mala situación que hay en la CSS se refleja en la atención que se brinda en el cuarto de urgencias. 

En TVN Noticias se advirtió que no se ha suspendido la atención en el cuarto de urgencias del Complejo del Seguro Social.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...