Médicos advierten que se mantendrán vigilantes

Los dirigentes de los galenos manifestaron que se mantendrán vigilantes porque no permitirán que se de un “madrugonazo” en la Asamblea, aprobándose el proyecto de ley 349 de Asociación Público Privada
Los médicos protestan frente al Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. Los médicos protestan frente al Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social.
Los médicos protestan frente al Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social.

Médicos del Hospital Santo Tomás (HST) y de la Caja de Seguro Social (CSS) salieron a protestar este mediodía en rechazo del proyecto de ley 349 de Asociación Público Privada (APP) que continúa en discusión en la Asamblea Nacional. 

Los dirigentes de los galenos manifestaron que se mantendrán vigilantes porque no permitirán que se de un “madrugonazo” en la Asamblea, aprobándose el citado documento. 

Más temprano, un grupo de funcionarios y médicos del HST salió en marcha hacia el palacio legislativo. Hasta al mediodía de hoy, jueves 27 de octubre, cerca de 80 médicos estaban sentados en las gradas esperando que inicie el pleno. 

El proyecto de ley No. 349 está pendiente de discusión en segundo debate. Los gremios médicos piden que sea bajado a primer debate. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina y Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...