Médicos advierten que se mantendrán vigilantes

Los dirigentes de los galenos manifestaron que se mantendrán vigilantes porque no permitirán que se de un “madrugonazo” en la Asamblea, aprobándose el proyecto de ley 349 de Asociación Público Privada
Los médicos protestan frente al Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. Los médicos protestan frente al Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social.
Los médicos protestan frente al Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social.

Médicos del Hospital Santo Tomás (HST) y de la Caja de Seguro Social (CSS) salieron a protestar este mediodía en rechazo del proyecto de ley 349 de Asociación Público Privada (APP) que continúa en discusión en la Asamblea Nacional. 

Los dirigentes de los galenos manifestaron que se mantendrán vigilantes porque no permitirán que se de un “madrugonazo” en la Asamblea, aprobándose el citado documento. 

Más temprano, un grupo de funcionarios y médicos del HST salió en marcha hacia el palacio legislativo. Hasta al mediodía de hoy, jueves 27 de octubre, cerca de 80 médicos estaban sentados en las gradas esperando que inicie el pleno. 

El proyecto de ley No. 349 está pendiente de discusión en segundo debate. Los gremios médicos piden que sea bajado a primer debate. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina y Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...