Médicos protestan en la Ave. Balboa

Los médicos salieron a la calle, en los predios del Hospital Santo Tomás, a protestar para que el proyecto de ley 349 que crea el régimen de Asociación Público Privada se baje a primer debate.
Los médicos mantienen las protestas en los predios del Hospital Santo Tomás en rechazo del proyecto de ley 349. Los médicos mantienen las protestas en los predios del Hospital Santo Tomás en rechazo del proyecto de ley 349.
Los médicos mantienen las protestas en los predios del Hospital Santo Tomás en rechazo del proyecto de ley 349.

Un grupo de médicos del Hospital Santo Tomás volvió a protestar durante el mediodía de hoy, martes 1 de noviembre, en rechazo del proyecto de ley 349 que crea el régimen de Asociación Público Privada (APP) y que se mantiene pendiente de discusión en segundo debate en la Asamblea Nacional. 

De acuerdo con los galenos, tanto el paro de labores como las protestas se mantendrán hasta que el citado proyecto se baje a primer debate. Anoche, representantes de los médicos presenciaron la sesión del pleno legislativo, que cerró ayer la primera legislatura del tercer período de sesiones ordinarias. 

En el lugar, los dirigentes médicos volvieron a hacer la petición a los diputados y advirtieron que no levantarán el paro de labores hasta que se atienda su solicitud. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo