Medida de seguridad en vía hacia el puente Centenario evita accidentes

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, detalló que se han colocado barandas en la vía hacia el puente Centenario y la iluminación ya se completo en la zona.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, reveló que con las medidas de seguridad que se establecieron en la vía hacia el puente Centenario han disminuido las víctimas fatales por accidentes. 

Suárez detalló que se han colocado barandas en la vía hacia el puente Centenario y la iluminación ya se completo en la zona. 

Agregó que desde hace ocho meses no se ha presentado una víctima fatal por accidente de tránsito. Recordó que antes el promedio era de por lo menos de un muerto por mes. 

En el video que acompaña esta noticia Suárez explica las medidas de seguridad que se han implementado en la vía hacia el puente Centenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...