Medidas ´antitranque´ están en su fase final, según director de la ATTT

“Ya estamos llegando a puntos de consenso con la partes que participan en la mesa” que estudia las medidas para reducir los impactos del tranque, dijo el jefe de la ATTT, Juan Pablo Mora.
Analizan medidas para reducir los impactos del tranque en la capital. Analizan medidas para reducir los impactos del tranque en la capital.
Analizan medidas para reducir los impactos del tranque en la capital.

El plan para el alivio del congestionamiento vehicular en la capital está en su fase final, informó este miércoles, 21 de marzo, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, quien participa de la comisión interinstitucional que estudia las medidas por este asunto. 

Según Mora, ya se han terminado de recibir las propuestas presentadas por este tema. Por ello, el jefe de la ATTT estimó que en menos de 15 días las medidas serían dadas a conocer al público.  

“Ya estamos llegando a puntos de consenso con la partes que participan en la mesa”, dijo el funcionario en RPC Radio. Otros participantes en la mesa son los representantes del Sindicato de Industriales de Panamá, Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, sociedad civil, transportistas del sector colectivos y selectivos, mencionó el jefe de la ATTT. 

En la emisora local, Mora anunció que en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y la Policía Nacional se debe terminar de diseñar próximamente las medidas contra el tranque. Esto permitirá hacer el anuncio formal a la ciudadanía, insistió.

La comisión interinstitucional que estudia las medidas para reducir los impactos del tranque lleva más de tres meses reuniéndose.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...