Medidas ´antitranque´ están en su fase final, según director de la ATTT

“Ya estamos llegando a puntos de consenso con la partes que participan en la mesa” que estudia las medidas para reducir los impactos del tranque, dijo el jefe de la ATTT, Juan Pablo Mora.
Analizan medidas para reducir los impactos del tranque en la capital. Analizan medidas para reducir los impactos del tranque en la capital.
Analizan medidas para reducir los impactos del tranque en la capital.

El plan para el alivio del congestionamiento vehicular en la capital está en su fase final, informó este miércoles, 21 de marzo, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, quien participa de la comisión interinstitucional que estudia las medidas por este asunto. 

Según Mora, ya se han terminado de recibir las propuestas presentadas por este tema. Por ello, el jefe de la ATTT estimó que en menos de 15 días las medidas serían dadas a conocer al público.  

“Ya estamos llegando a puntos de consenso con la partes que participan en la mesa”, dijo el funcionario en RPC Radio. Otros participantes en la mesa son los representantes del Sindicato de Industriales de Panamá, Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, sociedad civil, transportistas del sector colectivos y selectivos, mencionó el jefe de la ATTT. 

En la emisora local, Mora anunció que en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y la Policía Nacional se debe terminar de diseñar próximamente las medidas contra el tranque. Esto permitirá hacer el anuncio formal a la ciudadanía, insistió.

La comisión interinstitucional que estudia las medidas para reducir los impactos del tranque lleva más de tres meses reuniéndose.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SINIESTRO Investigan causas del incendio en comercio en Chitré

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención  e Investigación de Incendios en Herrera empezó sus labores para ...

Nigeria Linchan y queman viva a mujer al confundirla con atacante suicida

Una muchedumbre linchó a una mujer en la ciudad de Bauchi (noreste) de Nigeria este domingo hasta matarla y después quemó su ...

FÚTBOL City casi dice adiós al título tras perder contra el Liverpool

El Manchester City puede haber dicho adiós al título de la Premier League tras caer derrotado este domingo en Anfield frente ...