Medidas ´antitranque´ están en su fase final, según director de la ATTT

“Ya estamos llegando a puntos de consenso con la partes que participan en la mesa” que estudia las medidas para reducir los impactos del tranque, dijo el jefe de la ATTT, Juan Pablo Mora.
Analizan medidas para reducir los impactos del tranque en la capital. Analizan medidas para reducir los impactos del tranque en la capital.
Analizan medidas para reducir los impactos del tranque en la capital.

El plan para el alivio del congestionamiento vehicular en la capital está en su fase final, informó este miércoles, 21 de marzo, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, quien participa de la comisión interinstitucional que estudia las medidas por este asunto. 

Según Mora, ya se han terminado de recibir las propuestas presentadas por este tema. Por ello, el jefe de la ATTT estimó que en menos de 15 días las medidas serían dadas a conocer al público.  

“Ya estamos llegando a puntos de consenso con la partes que participan en la mesa”, dijo el funcionario en RPC Radio. Otros participantes en la mesa son los representantes del Sindicato de Industriales de Panamá, Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, sociedad civil, transportistas del sector colectivos y selectivos, mencionó el jefe de la ATTT. 

En la emisora local, Mora anunció que en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y la Policía Nacional se debe terminar de diseñar próximamente las medidas contra el tranque. Esto permitirá hacer el anuncio formal a la ciudadanía, insistió.

La comisión interinstitucional que estudia las medidas para reducir los impactos del tranque lleva más de tres meses reuniéndose.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Transparencia Procuraduría impone requisito fuera de ley

La Ley de Transparencia señala que toda información pública en manos de agentes del Estado debe ser de “acceso libre” y ...

Producción de alimentos Productores no enviarán víveres a mercados en protesta

 La decisión de no enviar legumbres y vegetales hortícolas a los mercados de la ciudad capital y del resto de las provincias ...