Medidas ´antitranque´ están en su fase final, según director de la ATTT

“Ya estamos llegando a puntos de consenso con la partes que participan en la mesa” que estudia las medidas para reducir los impactos del tranque, dijo el jefe de la ATTT, Juan Pablo Mora.
Analizan medidas para reducir los impactos del tranque en la capital. Analizan medidas para reducir los impactos del tranque en la capital.
Analizan medidas para reducir los impactos del tranque en la capital.

El plan para el alivio del congestionamiento vehicular en la capital está en su fase final, informó este miércoles, 21 de marzo, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, quien participa de la comisión interinstitucional que estudia las medidas por este asunto. 

Según Mora, ya se han terminado de recibir las propuestas presentadas por este tema. Por ello, el jefe de la ATTT estimó que en menos de 15 días las medidas serían dadas a conocer al público.  

“Ya estamos llegando a puntos de consenso con la partes que participan en la mesa”, dijo el funcionario en RPC Radio. Otros participantes en la mesa son los representantes del Sindicato de Industriales de Panamá, Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, sociedad civil, transportistas del sector colectivos y selectivos, mencionó el jefe de la ATTT. 

En la emisora local, Mora anunció que en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y la Policía Nacional se debe terminar de diseñar próximamente las medidas contra el tranque. Esto permitirá hacer el anuncio formal a la ciudadanía, insistió.

La comisión interinstitucional que estudia las medidas para reducir los impactos del tranque lleva más de tres meses reuniéndose.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANIVERSARIO DE LOS 23 AÑOS DE DESAPARICIÓN El mundial que inmortalizó al panameño Rommel Fernández

Plantel que participó en el III Mundial de Tenerife. Parados, de izquierda a derecha: Hiram Rodríguez, Bernardino Rodríguez, José Raposeiras, Pedro Ucar, José Luis Murcia, Pablo Gulias, Edwin Saucedo, Rommel Fernández y José Federico Suárez. Abajo, en cuclillas, en el mismo orden: Antonio Calama, Ricardo Nicosia, Carlos Company, José Fariñas, Fernando Murcia, Carlos Reynolds, Manolo Troitiño, Secundino González y Miguel Basanta. Plantel que participó en el III Mundial de Tenerife. Parados, de izquierda a derecha: Hiram Rodríguez, Bernardino Rodríguez, José Raposeiras, Pedro Ucar, José Luis Murcia, Pablo Gulias, Edwin Saucedo, Rommel Fernández y José Federico Suárez. Abajo, en cuclillas, en el mismo orden: Antonio Calama, Ricardo Nicosia, Carlos Company, José Fariñas, Fernando Murcia, Carlos Reynolds, Manolo Troitiño, Secundino González y Miguel Basanta.
Plantel que participó en el III Mundial de Tenerife. Parados, de izquierda a derecha: Hiram Rodríguez, Bernardino Rodríguez, José Raposeiras, Pedro Ucar, José Luis Murcia, Pablo Gulias, Edwin Saucedo, Rommel Fernández y José Federico Suárez. Abajo, en cuclillas, en el mismo orden: Antonio Calama, Ricardo Nicosia, Carlos Company, José Fariñas, Fernando Murcia, Carlos Reynolds, Manolo Troitiño, Secundino González y Miguel Basanta. CORTESÍA/Fernando Murcia

Hoy se cumplen 23 años de la desaparición de Rommel Fernández, que hace 30 años tuvo la oportunidad de participar en un ...

TENSIÓN Los enfrentamientos entre israelíes y palestinos en Gaza hacen temer otra guerra

Según el ejército israelí sólo hubo una operación contra una posición de Hamas, en respuesta a los tiros de mortero palestinos dirigidos a sus soldados. Según el ejército israelí sólo hubo una operación contra una posición de Hamas, en respuesta a los tiros de mortero palestinos dirigidos a sus soldados.
Según el ejército israelí sólo hubo una operación contra una posición de Hamas, en respuesta a los tiros de mortero palestinos dirigidos a sus soldados. AFP

Israel llevó a cabo este viernes nuevos bombardeos aéreos contra la Franja de Gaza en respuesta a tiros de mortero del ...

DEPARTAMENTO DEL TESORO Y LA DEA EU investiga al Grupo Waked

Nadie sabía de la presencia del ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos (EU) en Panamá, Kevin O’Reilly, ayer en el ...