Meduca suspende clases en Panamá centro, Chilibre y San Miguelito

Lucy Molinar lamentó que se hayan tenido que suspender las clases en los centros escolares, debido a que en algunos de esos colegios se han perdido muchas horas de clases.

Debido a los reportes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), referente a un daño registrado en la planta potabilizadora de Chilibre, las clases están suspendidas este miércoles, 19 de septiembre, en las regiones de Panamá centro, San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre. 

Así lo hizo saber el Ministerio de Educación (Meduca) a través de un comunicado, en el que detalló que se suspendían las clases en los colegios públicos y privados de esos sectores, por la falta de agua. 

Por su parte, la administradora de esta cartera, Lucy Molinar, lamentó que se hayan tenido que suspender las clases en los centros escolares de los sectores mencionados debido a que en algunos de esos colegios se han perdido muchas horas de clases. 

En tanto, el Idaan dará una conferencia de prensa, a eso de las 6:30 a.m., para dar un informe de lo que acontece en la potabilizadora de Chilibre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INNOVACIÓN Internet en el cepillo de dientes y en la bicicleta

¿Nota un dolor cuando se cepilla los dientes? Gracias a la tecnología, a partir de ahora el cepillo le dirá cuándo presiona ...

Economía Tocumen no revisará a todos los viajeros en tránsito

Panamá aplicará el sistema de One-Stop Security en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y no revisará a los pasajeros en ...