Meduca suspende clases en Panamá centro, Chilibre y San Miguelito

Lucy Molinar lamentó que se hayan tenido que suspender las clases en los centros escolares, debido a que en algunos de esos colegios se han perdido muchas horas de clases.

Debido a los reportes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), referente a un daño registrado en la planta potabilizadora de Chilibre, las clases están suspendidas este miércoles, 19 de septiembre, en las regiones de Panamá centro, San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre. 

Así lo hizo saber el Ministerio de Educación (Meduca) a través de un comunicado, en el que detalló que se suspendían las clases en los colegios públicos y privados de esos sectores, por la falta de agua. 

Por su parte, la administradora de esta cartera, Lucy Molinar, lamentó que se hayan tenido que suspender las clases en los centros escolares de los sectores mencionados debido a que en algunos de esos colegios se han perdido muchas horas de clases. 

En tanto, el Idaan dará una conferencia de prensa, a eso de las 6:30 a.m., para dar un informe de lo que acontece en la potabilizadora de Chilibre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Decenas de arrestados tras protesta en norte de California

Las autoridades en Oakland siguieron el sábado por la noche las nuevas y estrictas regulaciones para el monitoreo de protestas ...

ELECCIONES Elecciones locales abren en España el nuevo escenario de pactar para gobernar

Las elecciones municipales y regionales celebradas este domingo en España abren un escenario poco habitual en las últimas ...

CHITRÉ Se registra tercer incendio del año en el vertedero de Chitré

Por tercera vez en lo que va de este año, resultó incendiado el vertedero municipal de Chitré, la tarde de este domingo, 24 de ...