Meduca suspende clases en Panamá centro, Chilibre y San Miguelito

Lucy Molinar lamentó que se hayan tenido que suspender las clases en los centros escolares, debido a que en algunos de esos colegios se han perdido muchas horas de clases.

Debido a los reportes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), referente a un daño registrado en la planta potabilizadora de Chilibre, las clases están suspendidas este miércoles, 19 de septiembre, en las regiones de Panamá centro, San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre. 

Así lo hizo saber el Ministerio de Educación (Meduca) a través de un comunicado, en el que detalló que se suspendían las clases en los colegios públicos y privados de esos sectores, por la falta de agua. 

Por su parte, la administradora de esta cartera, Lucy Molinar, lamentó que se hayan tenido que suspender las clases en los centros escolares de los sectores mencionados debido a que en algunos de esos colegios se han perdido muchas horas de clases. 

En tanto, el Idaan dará una conferencia de prensa, a eso de las 6:30 a.m., para dar un informe de lo que acontece en la potabilizadora de Chilibre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...