Meduca suspende clases en Panamá centro, Chilibre y San Miguelito

Lucy Molinar lamentó que se hayan tenido que suspender las clases en los centros escolares, debido a que en algunos de esos colegios se han perdido muchas horas de clases.

Debido a los reportes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), referente a un daño registrado en la planta potabilizadora de Chilibre, las clases están suspendidas este miércoles, 19 de septiembre, en las regiones de Panamá centro, San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre. 

Así lo hizo saber el Ministerio de Educación (Meduca) a través de un comunicado, en el que detalló que se suspendían las clases en los colegios públicos y privados de esos sectores, por la falta de agua. 

Por su parte, la administradora de esta cartera, Lucy Molinar, lamentó que se hayan tenido que suspender las clases en los centros escolares de los sectores mencionados debido a que en algunos de esos colegios se han perdido muchas horas de clases. 

En tanto, el Idaan dará una conferencia de prensa, a eso de las 6:30 a.m., para dar un informe de lo que acontece en la potabilizadora de Chilibre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mitos de salud 8 mitos sobre las dietas o regímenes alimenticios

1 No comas arroz.Falso. El cuerpo requiere diariamente un aporte de energía (calorías) el cual se obtiene a través de ...

Serán trasladadas a un Museo Egipcio Egipto recupera 140 piezas arqueológicas

Egipto recuperó ayer, 24 de abril de 2015, casi 140 piezas arqueológicas que habían salido de contrabando a Estados Unidos y ...

INNOVA Avanzan estudios de felinos silvestres en Panamá

A finales de 2014 se anunció el proyecto de investigación “Fortalecimiento de capacidades de la Anam en apoyo al plan de ...