Meduca suspende clases en Panamá centro, Chilibre y San Miguelito

Lucy Molinar lamentó que se hayan tenido que suspender las clases en los centros escolares, debido a que en algunos de esos colegios se han perdido muchas horas de clases.

Debido a los reportes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), referente a un daño registrado en la planta potabilizadora de Chilibre, las clases están suspendidas este miércoles, 19 de septiembre, en las regiones de Panamá centro, San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre. 

Así lo hizo saber el Ministerio de Educación (Meduca) a través de un comunicado, en el que detalló que se suspendían las clases en los colegios públicos y privados de esos sectores, por la falta de agua. 

Por su parte, la administradora de esta cartera, Lucy Molinar, lamentó que se hayan tenido que suspender las clases en los centros escolares de los sectores mencionados debido a que en algunos de esos colegios se han perdido muchas horas de clases. 

En tanto, el Idaan dará una conferencia de prensa, a eso de las 6:30 a.m., para dar un informe de lo que acontece en la potabilizadora de Chilibre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Plan para reforestar Haití

Plan para reforestar Haití Plan para reforestar Haití Galería
Plan para reforestar Haití Haití/AFP PHOTO/HECTOR RETAMAL

Videos El reinado más largo de la historia británica

El reinado más largo de la historia británica El reinado más largo de la historia británica Vídeo
El reinado más largo de la historia británica AFP

Isabel II se convertirá el próximo 9 de septiembre en la persona que ocupó más tiempo el trono británico, superando a su ...

Videos del día Presidente de la UE pide reparto de 100 mil refugiados

Presidente de la UE pide reparto de 100 mil refugiados Presidente de la UE pide reparto de 100 mil refugiados Vídeo
Presidente de la UE pide reparto de 100 mil refugiados

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, urgió este jueves a los Estados miembros que acepten repartirse la acogida de ...