Meduca suspende clases en Panamá centro, Chilibre y San Miguelito

Lucy Molinar lamentó que se hayan tenido que suspender las clases en los centros escolares, debido a que en algunos de esos colegios se han perdido muchas horas de clases.

Debido a los reportes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), referente a un daño registrado en la planta potabilizadora de Chilibre, las clases están suspendidas este miércoles, 19 de septiembre, en las regiones de Panamá centro, San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre. 

Así lo hizo saber el Ministerio de Educación (Meduca) a través de un comunicado, en el que detalló que se suspendían las clases en los colegios públicos y privados de esos sectores, por la falta de agua. 

Por su parte, la administradora de esta cartera, Lucy Molinar, lamentó que se hayan tenido que suspender las clases en los centros escolares de los sectores mencionados debido a que en algunos de esos colegios se han perdido muchas horas de clases. 

En tanto, el Idaan dará una conferencia de prensa, a eso de las 6:30 a.m., para dar un informe de lo que acontece en la potabilizadora de Chilibre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina condena a perpetuidad a 28 represores por crímenes de dictadura 

Unas 10 mil personas se concentraron frente a los tribunales de Córdoba, a la espera de la lectura de la sentencia. Al conocer el fallo muchas rompieron en llanto. Unas 10 mil personas se concentraron frente a los tribunales de Córdoba, a la espera de la lectura de la sentencia. Al conocer el fallo muchas rompieron en llanto.
Unas 10 mil personas se concentraron frente a los tribunales de Córdoba, a la espera de la lectura de la sentencia. Al conocer el fallo muchas rompieron en llanto. AFP

Un tribunal argentino condenó este jueves a cadena perpetua a 28 acusados, la mayoría exmilitares y policías, por crímenes de ...

Autoridades brasileñas hacen anuncio Nadador Ryan Lochte es acusado por falso testimonio

Ryan Lochte acumula 12 medallas olímpicas. Ryan Lochte acumula 12 medallas olímpicas.
Ryan Lochte acumula 12 medallas olímpicas. AFP

El nadador estadounidense Ryan Lochte fue acusado del "delito de falsa comunicación de crimen" por la policía de Río de ...

VIDEO Caritas recibe a 220 migrantes cubanos

Caritas recibe a 220 migrantes cubanos Caritas recibe a 220 migrantes cubanos Vídeo
Caritas recibe a 220 migrantes cubanos LA PRENSA/Luis García

Víctor Berríos es el diácono de Caritas en Ancón y detalla el reciente arribo de 220 migrantes cubanos a sus instalaciones.