Meduca aclara que no se ha suspendido el seminario 'Entre Pares'

El seminario "Entre Pares" fue reprogramado, debido a que ahora se deben recuperar las clases en los planteles que se vieron afectados por el paro docente. Sin embargo, cuando se pongan al día, los seminarios continuarán normalmente.

Las capacitaciones de “Entre Pares”, que impulsa el Ministerio de Educación (Meduca) no han sido suspendidas, aclaró este martes, 14 de agosto, la directora general de Educación, Marisin Chanis.

De acuerdo con Chanis, lo que se ha solicitado es la reprogramación del seminario solo en algunas regiones del país, ya que ahora la prioridad es recuperar las horas de clases que se perdieron en algunos planteles educativos debido al paro docente que empezó el pasado 8 de agosto y culminó ayer unes.

La funcionaria explicó que una vez se logren poner al día, se estarán reorganizando los grupos para continuar con las capacitaciones tecnológicas, seminario que según el Meduca, busca fortalecer y capacitar a los educadores en el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los procesos educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...