Meduca aclara que no se ha suspendido el seminario 'Entre Pares'

El seminario "Entre Pares" fue reprogramado, debido a que ahora se deben recuperar las clases en los planteles que se vieron afectados por el paro docente. Sin embargo, cuando se pongan al día, los seminarios continuarán normalmente.

Las capacitaciones de “Entre Pares”, que impulsa el Ministerio de Educación (Meduca) no han sido suspendidas, aclaró este martes, 14 de agosto, la directora general de Educación, Marisin Chanis.

De acuerdo con Chanis, lo que se ha solicitado es la reprogramación del seminario solo en algunas regiones del país, ya que ahora la prioridad es recuperar las horas de clases que se perdieron en algunos planteles educativos debido al paro docente que empezó el pasado 8 de agosto y culminó ayer unes.

La funcionaria explicó que una vez se logren poner al día, se estarán reorganizando los grupos para continuar con las capacitaciones tecnológicas, seminario que según el Meduca, busca fortalecer y capacitar a los educadores en el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los procesos educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...