Meduca aclara que no se ha suspendido el seminario 'Entre Pares'

El seminario "Entre Pares" fue reprogramado, debido a que ahora se deben recuperar las clases en los planteles que se vieron afectados por el paro docente. Sin embargo, cuando se pongan al día, los seminarios continuarán normalmente.

Las capacitaciones de “Entre Pares”, que impulsa el Ministerio de Educación (Meduca) no han sido suspendidas, aclaró este martes, 14 de agosto, la directora general de Educación, Marisin Chanis.

De acuerdo con Chanis, lo que se ha solicitado es la reprogramación del seminario solo en algunas regiones del país, ya que ahora la prioridad es recuperar las horas de clases que se perdieron en algunos planteles educativos debido al paro docente que empezó el pasado 8 de agosto y culminó ayer unes.

La funcionaria explicó que una vez se logren poner al día, se estarán reorganizando los grupos para continuar con las capacitaciones tecnológicas, seminario que según el Meduca, busca fortalecer y capacitar a los educadores en el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los procesos educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatoria de Suramérica Partido de alto voltaje entre Ecuador y Colombia

James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados.
James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. AP

Ecuador, con varios ausentes, recibe este martes a una Colombia envuelta en dudas, en un partido que probablemente deje a uno ...

Carrera Judicial Ayú Prado se queja por los 'recortes' al presupuesto del Órgano Judicial, pero agradece al MEF

José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017.
José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. LA PRENSA/Richard Bonilla

El magistrado presidente José Ayú Prado aseguró que está “buscando” los fondos necesarios para implementar la Ley de Carrera ...

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Destacados