Meduca advierte que algunos estudiantes podrán recuperar clases en Navidad

Los alumnos del Instituto América cerraron ayer la vía Ricardo J. Alfaro exigiendo las vacaciones del 10 al 14 de septiembre, ya que se les informó que eso no sería posible porque tienen que recuperar los días de huelga del pasado mes de ag

Temas:

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, manifestó este miércoles 5 de septiembre que los estudiantes que no reciban clases esta semana tendrán que hacerlo durante la semana de Navidad. 

Las declaraciones de Crespo se dan luego de que estudiantes del Instituto América cerrarán ayer la vía Ricardo J. Alfaro como medida de protesta, debido a que tendrán que dar clases durante la semana de vacaciones correspondiente al final de este trimestre. 

“No se trata de pasar factura (…) pero cómo explicarles a los estudiantes que lo que se quiere es que puedan aprovechar los contenidos”, afirmó la funcionaria en TVN Noticias.

Los estudiantes del Instituto América han solicitado tener dos días libres luego de terminar los exámenes. Además, se quejan de la condición de los salones de clases. Indicaron que seguirán las manifestaciones hasta que el Ministerio de Educación los escuche y atienda sus reclamaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Atletas sobre ruedas

Atletas sobre ruedas Atletas sobre ruedas Galería
Atletas sobre ruedas Panamá/LA PRENSA/ Ana Renteria

Política Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Vídeo
Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue instalada este martes 25 de julio con la presencia de diputados y ...

Mantenimiento Anuncian cierre temporal del puente vehicular sobre la represa de Madden

La ACP realizará trabajos en las compuertas de tambor de la represa de Madden. La ACP realizará trabajos en las compuertas de tambor de la represa de Madden.
La ACP realizará trabajos en las compuertas de tambor de la represa de Madden. LA PRENSA/Archivo

A partir del 1 hasta el 31 de agosto próximo se mantendrá el cierre temporal del puente vehicular sobre la represa de Madden, ...