En diálogo entre Meduca y docentes analizan caso de Andrés Rodríguez

En el diálogo entre el Ministerio de Educación (Meduca) y los gremios docentes este sábado, 13 de octubre, no se discutieron los temas de la agenda de trabajo para analizar el caso del dirigente Andrés Rodríguez.
Andrés Rodríguez Andrés Rodríguez
Andrés Rodríguez

En el diálogo entre el Ministerio de Educación (Meduca) y los gremios docentes este sábado, 13 de octubre, no se discutieron los temas de la agenda de trabajo para analizar el caso del dirigente Andrés Rodríguez. 

En la reunión debían discutirse temas relacionados a los problemas de infraestructura de los centros educativos del país. 

Rodríguez, por su lado, esta semana se reunió con la ministra de Educación, Lucy Molinar, para conocer como avanzaba su caso. 

Ni los representantes de la Iglesia católica, mediador en el diálogo, ni del Meduca quisieron dar entrevista sobre la discusión del caso de Rodríguez. 

La reunión se realizó en las instalaciones de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado y Educación Continuada de la Universidad Santa María la Antigua. 

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...