Meduca afirma que garantizará las clases, pese a convocatoria de huelga

Según se ha anunciado, la huelga de 48 horas de los docentes será definido mañana, lunes 25 de julio.

El Ministerio de Educación (Meduca) hizo hoy un llamado a los padres de familia para que envíen a sus hijos a las escuelas, a pesar del llamado a huelga que han hecho algunas dirigencias magisteriales. 

“Esta institución como entidad garante de la educación, tomará las medidas correspondientes que aseguren el cumplimiento de este derecho”, afirmó la entidad, a través de un comunicado. 

La institución reiteró mostró, además, su compromiso “de seguir trabajando para suplir necesidades, cubrir deudas históricas y ponernos a tono con los tiempos”. 

Según se ha anunciado, la huelga de 48 horas de los docentes será definido mañana, lunes 25 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...