Meduca afirma que garantizará las clases, pese a convocatoria de huelga

Según se ha anunciado, la huelga de 48 horas de los docentes será definido mañana, lunes 25 de julio.

El Ministerio de Educación (Meduca) hizo hoy un llamado a los padres de familia para que envíen a sus hijos a las escuelas, a pesar del llamado a huelga que han hecho algunas dirigencias magisteriales. 

“Esta institución como entidad garante de la educación, tomará las medidas correspondientes que aseguren el cumplimiento de este derecho”, afirmó la entidad, a través de un comunicado. 

La institución reiteró mostró, además, su compromiso “de seguir trabajando para suplir necesidades, cubrir deudas históricas y ponernos a tono con los tiempos”. 

Según se ha anunciado, la huelga de 48 horas de los docentes será definido mañana, lunes 25 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...