Meduca invertirá $28.3 millones en infraestructura durante el 2013

El dinero destinado para tal fin y que pertenece al Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (Fece) proviene del 27% de la recaudación del impuesto del seguro educativo, informó el Meduca.

Temas:

En el 2012 y bajo este mismo concepto el Meduca pagó un total de $21 millones 171 mil 120. En el 2012 y bajo este mismo concepto el Meduca pagó un total de $21 millones 171 mil 120.
En el 2012 y bajo este mismo concepto el Meduca pagó un total de $21 millones 171 mil 120.

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció a través de una nota de prensa que durante el 2013 invertirá un promedio de 28 millones 347 mil 520 dólares para responder a las múltiples necesidades de los centros educativos, además de apoyar las diversas jornadas de capacitación docente.

El dinero destinado para tal fin y que pertenece al Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (Fece) proviene del 27% de la recaudación del impuesto del seguro educativo, informó el Meduca.

Cerca de 3 mil 243 centros educativos recibirán esta ayuda con un desembolso de $40 por estudiante.

En el 2012 y bajo este mismo concepto el Meduca pagó un total de $21 millones 171 mil 120, distribuidos en las 3 mil 243 escuelas, mientras que para el 2013 aumentó la cifra en $7 millones 176 mil 400, que podrán ser utilizados a la inversión de rehabilitación, adición y mantenimiento de las infraestructuras, así como a la adquisición de equipos tecnológicos de las aulas, mobiliario escolar herramientas y material didáctico, entres otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...