Meduca investigará hurto en el Instituto Comercial Bolívar

Antonio Cañate, jefe de seguridad del Meduca, manifestó que esa institución iniciará las investigaciones correspondientes por el hurto en el colegio. “El delincuente va a pagar las consecuencias”, aseguró Cañate.

El Ministerio de Educación (Meduca) aseguró que investigará hasta las últimas consecuencias el caso del hurto perpetrado por un joven en el Instituto Comercial Bolívar. El hecho se suscitó la madrugada del pasado domingo y cuyo video ha salido en distintos medios de comunicación. 

Antonio Cañate, jefe de seguridad del Meduca, manifestó que esa institución iniciará las investigaciones correspondientes. Por ello, el funcionario solicitó la colaboración de la ciudadanía para la identificación del joven malhechor. 

“El delincuente va a pagar las consecuencias”, aseguró Cañate. 

A su vez, añadió que el Meduca está implementando un sistema especializado en seguridad electrónica para que los delincuentes sepan “que el relajo de robar en las escuelas se acabó”. 

Y reiteró: “toda persona que cometa un acto en contra de cualquiera institución de enseñanza pública va a pagar las consecuencias”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...