Meduca investigará hurto en el Instituto Comercial Bolívar

Antonio Cañate, jefe de seguridad del Meduca, manifestó que esa institución iniciará las investigaciones correspondientes por el hurto en el colegio. “El delincuente va a pagar las consecuencias”, aseguró Cañate.

El Ministerio de Educación (Meduca) aseguró que investigará hasta las últimas consecuencias el caso del hurto perpetrado por un joven en el Instituto Comercial Bolívar. El hecho se suscitó la madrugada del pasado domingo y cuyo video ha salido en distintos medios de comunicación. 

Antonio Cañate, jefe de seguridad del Meduca, manifestó que esa institución iniciará las investigaciones correspondientes. Por ello, el funcionario solicitó la colaboración de la ciudadanía para la identificación del joven malhechor. 

“El delincuente va a pagar las consecuencias”, aseguró Cañate. 

A su vez, añadió que el Meduca está implementando un sistema especializado en seguridad electrónica para que los delincuentes sepan “que el relajo de robar en las escuelas se acabó”. 

Y reiteró: “toda persona que cometa un acto en contra de cualquiera institución de enseñanza pública va a pagar las consecuencias”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 Árabe-Plaza, duelo por la supremacía en la LPF

En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron. En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron.
En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron. LA PRENSA/Archivo

Árabe Unido de Colón y Plaza Amador, dos de los equipos dominantes del fútbol nacional, se miden este sábado para definir al ...

Vencen en la final a los Caballos Correcaminos siguen reinando en la LPB

El equipo de Colón fue superior de principio a fin. El equipo de Colón fue superior de principio a fin.
El equipo de Colón fue superior de principio a fin. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los Correcaminos de Colón lograron el bicampeonato en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), al vencer este ...

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...