Meduca investigará hurto en el Instituto Comercial Bolívar

Antonio Cañate, jefe de seguridad del Meduca, manifestó que esa institución iniciará las investigaciones correspondientes por el hurto en el colegio. “El delincuente va a pagar las consecuencias”, aseguró Cañate.

El Ministerio de Educación (Meduca) aseguró que investigará hasta las últimas consecuencias el caso del hurto perpetrado por un joven en el Instituto Comercial Bolívar. El hecho se suscitó la madrugada del pasado domingo y cuyo video ha salido en distintos medios de comunicación. 

Antonio Cañate, jefe de seguridad del Meduca, manifestó que esa institución iniciará las investigaciones correspondientes. Por ello, el funcionario solicitó la colaboración de la ciudadanía para la identificación del joven malhechor. 

“El delincuente va a pagar las consecuencias”, aseguró Cañate. 

A su vez, añadió que el Meduca está implementando un sistema especializado en seguridad electrónica para que los delincuentes sepan “que el relajo de robar en las escuelas se acabó”. 

Y reiteró: “toda persona que cometa un acto en contra de cualquiera institución de enseñanza pública va a pagar las consecuencias”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...