TE y Meduca lanzan campaña para promover valores

En conmemoración del Día Nacional de los Valores Éticos y Morales, el Tribunal Electoral en conjunto con el Ministerio de Educación, lanzaron una campaña para promover los valores entre los jóvenes.

El Tribunal Electoral (TE) junto con el Ministerio de Educación lanzó una campaña para promover los valores entre los jóvenes, se informó a través de un comunicado.

La campaña consiste en el acceso a los estudiantes a una serie de afiches confeccionados por el TE que contienen mensajes alusivos a los valores como: prudencia, templanza, justicia y fortaleza.

La iniciativa se realiza en conmemoración al Día Nacional de los Valores Éticos y Morales, que se celebró ayer viernes 18 de noviembre.

El magistrado presidente del TE y autor de este proyecto, Gerardo Solís, hizo entrega formal de cientos de afiches a la titular del Ministerio de Educación, Lucy Molinar, con el propósito de que sean distribuidos y colocados en las distintas escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...