Meduca: Este lunes se reanudan las clases en todo el país

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció la tarde de este domingo, 28 de octubre, que mañana lunes, 29 de octubre, se reanudan las clases en el Instituto Nacional.
El Meduca determinó que este lunes se reanudan las clases en Colón. El Meduca determinó que este lunes se reanudan las clases en Colón.
El Meduca determinó que este lunes se reanudan las clases en Colón.

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció la tarde de este domingo, 28 de octubre, que mañana lunes, 29 de octubre, se reanudan las clases en el Instituto Nacional. 

De igual forma, la Dirección Regional de Educación de Colón anunció que a partir de este lunes también se reinician las clases en el distrito de Colón en todos los planteles oficiales y privados. 

Por otro lado, se informó que las clases en la escuela Manuel José Hurtado están suspendidas hasta que las autoridades correspondientes realicen una evaluación del plantel luego que se viera afectado por un incendio registrado cerca del centro educativo. Mientras que en el resto del país habrá clases normales. 

Las autoridades educativas tomarán las medidas correspondientes para recuperar el tiempo perdido, destacó el Meduca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...