Meduca: Este lunes se reanudan las clases en todo el país

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció la tarde de este domingo, 28 de octubre, que mañana lunes, 29 de octubre, se reanudan las clases en el Instituto Nacional.
El Meduca determinó que este lunes se reanudan las clases en Colón. El Meduca determinó que este lunes se reanudan las clases en Colón.
El Meduca determinó que este lunes se reanudan las clases en Colón.

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció la tarde de este domingo, 28 de octubre, que mañana lunes, 29 de octubre, se reanudan las clases en el Instituto Nacional. 

De igual forma, la Dirección Regional de Educación de Colón anunció que a partir de este lunes también se reinician las clases en el distrito de Colón en todos los planteles oficiales y privados. 

Por otro lado, se informó que las clases en la escuela Manuel José Hurtado están suspendidas hasta que las autoridades correspondientes realicen una evaluación del plantel luego que se viera afectado por un incendio registrado cerca del centro educativo. Mientras que en el resto del país habrá clases normales. 

Las autoridades educativas tomarán las medidas correspondientes para recuperar el tiempo perdido, destacó el Meduca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...