Meduca niega persecución contra gremios magisteriales

Eva Muñoz, funcionaria del departamento de Finanzas del Ministerio de Educación (Meduca), negó este jueves, 7 de junio, que exista persecución contra los gremios magisteriales.
En el Meduca no solo se velará por el uso correcto de los fondos por parte de los gremios, sino también de cualquiera dirección de la entidad. En el Meduca no solo se velará por el uso correcto de los fondos por parte de los gremios, sino también de cualquiera dirección de la entidad.
En el Meduca no solo se velará por el uso correcto de los fondos por parte de los gremios, sino también de cualquiera dirección de la entidad.

Eva Muñoz, funcionaria del departamento de Finanzas del Ministerio de Educación (Meduca), negó este jueves, 7 de junio, que exista persecución contra los gremios magisteriales. 

Muñoz explicó que la entidad tiene la obligación de velar por el uso correcto de los fondos del Seguro Educativo, que es una contribución de todos los panameños. 

Agregó en TVN Noticias que en el Meduca no solo se velará por el uso correcto de los fondos por parte de los gremios, sino también de cualquiera dirección de la entidad.

Las declaraciones de Muñoz surgen en el marco del anuncio del Meduca de realizar auditorías para determinar como fue el uso de los fondos que se otorgan para la capacitación gremial docente.

El secretario general de la Asociación de Profesores, Andrés Rodríguez, aseguró este martes que los docentes se sienten tranquilos ante las posibles auditorías que realizará el Meduca.

Rodríguez dijo a Prensa.com que de darse las auditorías, ellos tienen toda la documentación que ilustra de manera precisa cómo se manejan los fondos de la capacitación gremial docente.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados