Meduca niega persecución contra gremios magisteriales

Eva Muñoz, funcionaria del departamento de Finanzas del Ministerio de Educación (Meduca), negó este jueves, 7 de junio, que exista persecución contra los gremios magisteriales.
En el Meduca no solo se velará por el uso correcto de los fondos por parte de los gremios, sino también de cualquiera dirección de la entidad. En el Meduca no solo se velará por el uso correcto de los fondos por parte de los gremios, sino también de cualquiera dirección de la entidad.
En el Meduca no solo se velará por el uso correcto de los fondos por parte de los gremios, sino también de cualquiera dirección de la entidad.

Eva Muñoz, funcionaria del departamento de Finanzas del Ministerio de Educación (Meduca), negó este jueves, 7 de junio, que exista persecución contra los gremios magisteriales. 

Muñoz explicó que la entidad tiene la obligación de velar por el uso correcto de los fondos del Seguro Educativo, que es una contribución de todos los panameños. 

Agregó en TVN Noticias que en el Meduca no solo se velará por el uso correcto de los fondos por parte de los gremios, sino también de cualquiera dirección de la entidad.

Las declaraciones de Muñoz surgen en el marco del anuncio del Meduca de realizar auditorías para determinar como fue el uso de los fondos que se otorgan para la capacitación gremial docente.

El secretario general de la Asociación de Profesores, Andrés Rodríguez, aseguró este martes que los docentes se sienten tranquilos ante las posibles auditorías que realizará el Meduca.

Rodríguez dijo a Prensa.com que de darse las auditorías, ellos tienen toda la documentación que ilustra de manera precisa cómo se manejan los fondos de la capacitación gremial docente.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...