Meduca recibe pliego de peticiones de los gremios docentes

El Meduca informó que una comisión integrada por directores nacionales atendió y recibió el pliego de aspiraciones que entregaron los gremios docentes este jueves, 12 de julio, en las instalaciones de la entidad en Cárdenas.
Molinar saludo a los dirigentes que entregaron el pliego de peticiones. Molinar saludo a los dirigentes que entregaron el pliego de peticiones.
Molinar saludo a los dirigentes que entregaron el pliego de peticiones.

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que una comisión integrada por directores nacionales atendió y recibió el pliego de aspiraciones que entregaron los gremios docentes este jueves, 12 de julio, en las instalaciones de la entidad en Cárdenas. 

Tras recibir el documento comenzó su evaluación por los integrantes de la comisión de directores nacionales del Meduca. 

El pliego de aspiraciones fue presentado por integrantes de la Asociación de Profesores, Asociación de Educadores Veragüenses, Asociación de Educadores de Herrera, Frente Nacional de Educadores Independientes, Asociación de Maestros Independientes Auténticos  y Asociación de Educadores del Instituto Panameño de Habilitación Especial. 

Meduca reveló que la comisión contemplaba reunirse este sábado, 14 de julio, para dialogar con los gremios, sin embargo por el contenido extenso del documento, se tendrá que hacer un análisis más profundo para poder darles respuestas. 

Durante el acto de entrega del pliego de peticiones la ministra de Educación, Lucy Molinar, salió a saludar a los dirigentes y de inmediato el equipo destinado a revisar el mismo continuó con la evaluación de las solicitudes. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...