Meduca recibe pliego de peticiones de los gremios docentes

El Meduca informó que una comisión integrada por directores nacionales atendió y recibió el pliego de aspiraciones que entregaron los gremios docentes este jueves, 12 de julio, en las instalaciones de la entidad en Cárdenas.
Molinar saludo a los dirigentes que entregaron el pliego de peticiones. Molinar saludo a los dirigentes que entregaron el pliego de peticiones.
Molinar saludo a los dirigentes que entregaron el pliego de peticiones.

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que una comisión integrada por directores nacionales atendió y recibió el pliego de aspiraciones que entregaron los gremios docentes este jueves, 12 de julio, en las instalaciones de la entidad en Cárdenas. 

Tras recibir el documento comenzó su evaluación por los integrantes de la comisión de directores nacionales del Meduca. 

El pliego de aspiraciones fue presentado por integrantes de la Asociación de Profesores, Asociación de Educadores Veragüenses, Asociación de Educadores de Herrera, Frente Nacional de Educadores Independientes, Asociación de Maestros Independientes Auténticos  y Asociación de Educadores del Instituto Panameño de Habilitación Especial. 

Meduca reveló que la comisión contemplaba reunirse este sábado, 14 de julio, para dialogar con los gremios, sin embargo por el contenido extenso del documento, se tendrá que hacer un análisis más profundo para poder darles respuestas. 

Durante el acto de entrega del pliego de peticiones la ministra de Educación, Lucy Molinar, salió a saludar a los dirigentes y de inmediato el equipo destinado a revisar el mismo continuó con la evaluación de las solicitudes. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...