AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Meduca publicará en internet las vacantes que surjan este 2012

El Ministerio de Educación comenzará el 16 de abril un sistema para que los educadores conozcan sobre las vacantes disponibles en el sistema, al cual han denominado Provel.

El Ministerio de Educación (Meduca) comenzará el próximo 16 de abril un sistema para que los educadores conozcan sobre las vacantes disponibles en el sistema, al cual han denominado Provel. 

La intención es que los docentes tengan a su disposición las vacantes que surjan durante el año escolar en curso, es decir, posiciones que se generen fuera de los concursos de nombramiento. 

Silvia García, directora nacional de Recursos Humanos del Meduca, indicó que la oferta de vacantes se hará por vía web ( www.meduca.gob.pa), de forma "transparente".

García indicó que ese servicio en línea le  permitirá a los docentes participar en igualdad de condiciones y ser evaluado de manera objetiva, tanto por la Dirección Regional de Educación y por la respectiva Comisión de Selección de Personal docente, así como por la Dirección Nacional de Recursos Humanos.

El aspirante podrá, desde su residencia o cualquier sitio, a través de un computador o cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet, aplicar a las vacantes publicadas en el sitio web, ingresando al sistema con su cédula y una contraseña (confidencial y personal). Los permisos de acceso deberán solicitarse en la respectiva dirección regional.

Todos los docentes aspirantes pueden acercarse desde este 12 de marzo a solicitar su contraseña en las direcciones regionales del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...