Meduca reitera que cumple las normas legales

El Ministerio de Educación reiteró este sábado, 13 de octubre, que se están cumpliendo los pasos que establece la ley en los procesos de quienes están siendo señalados por algún tipo de incumplimiento.
El Meduca recordó que "todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige". El Meduca recordó que "todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige".
El Meduca recordó que "todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige".

El Ministerio de Educación (Meduca) reiteró este sábado, 13 de octubre, que se están cumpliendo los pasos que establece la ley en los procesos de quienes están siendo señalados por algún tipo de incumplimiento. 

La aclaración del Meduca surge luego de que este sábado se analizó el caso del dirigente docente Andrés Rodríguez en el diálogo que mantiene con los gremios educativos. 

“Todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige y de respetar la estructura institucional que va desde la autoridad  de los directores, supervisores y los directores regionales y nacionales”, destacó el Meduca. 

Agregó que el acatamiento de los deberes inherentes al cargo que cada uno ocupa y la conducta ética debe ser de obligatorio cumplimiento para los que integran el sistema educativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...