Meduca reitera que cumple las normas legales

El Ministerio de Educación reiteró este sábado, 13 de octubre, que se están cumpliendo los pasos que establece la ley en los procesos de quienes están siendo señalados por algún tipo de incumplimiento.
El Meduca recordó que "todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige". El Meduca recordó que "todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige".
El Meduca recordó que "todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige".

El Ministerio de Educación (Meduca) reiteró este sábado, 13 de octubre, que se están cumpliendo los pasos que establece la ley en los procesos de quienes están siendo señalados por algún tipo de incumplimiento. 

La aclaración del Meduca surge luego de que este sábado se analizó el caso del dirigente docente Andrés Rodríguez en el diálogo que mantiene con los gremios educativos. 

“Todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige y de respetar la estructura institucional que va desde la autoridad  de los directores, supervisores y los directores regionales y nacionales”, destacó el Meduca. 

Agregó que el acatamiento de los deberes inherentes al cargo que cada uno ocupa y la conducta ética debe ser de obligatorio cumplimiento para los que integran el sistema educativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...