Meduca reitera que cumple las normas legales

El Ministerio de Educación reiteró este sábado, 13 de octubre, que se están cumpliendo los pasos que establece la ley en los procesos de quienes están siendo señalados por algún tipo de incumplimiento.
El Meduca recordó que "todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige". El Meduca recordó que "todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige".
El Meduca recordó que "todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige".

El Ministerio de Educación (Meduca) reiteró este sábado, 13 de octubre, que se están cumpliendo los pasos que establece la ley en los procesos de quienes están siendo señalados por algún tipo de incumplimiento. 

La aclaración del Meduca surge luego de que este sábado se analizó el caso del dirigente docente Andrés Rodríguez en el diálogo que mantiene con los gremios educativos. 

“Todos estamos en la obligación de cumplir los deberes que por ley se nos exige y de respetar la estructura institucional que va desde la autoridad  de los directores, supervisores y los directores regionales y nacionales”, destacó el Meduca. 

Agregó que el acatamiento de los deberes inherentes al cargo que cada uno ocupa y la conducta ética debe ser de obligatorio cumplimiento para los que integran el sistema educativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados