Meduca reitera que este jueves es un día normal de clases

La directora nacional encargada de Recursos Humanos del Meduca, Silvia García, expresó que este jueves sí se atenderán a los estudiantes en todo el país. Esto, pese a que un grupo de docentes ha organizado una marcha durante la jornada labo

El Ministerio de Educación (Meduca) reiteró que este próximo jueves, 24 de mayo, habrá clases en todas las regiones educativas del país. 

La directora nacional encargada de Recursos Humanos del Meduca, Silvia García, expresó que ese día sí se atenderán a los estudiantes. Esto, pese a que un grupo de docentes ha organizado una marcha durante la jornada laboral. 

Al respecto, García recordó que esta acción no está permitida por el Meduca. Advirtió que los docentes pueden realizar este tipo de actividades en un periodo que “no afecte el proceso de enseñanza-aprendizaje”. 

En declaraciones a RPC Radio, la funcionaria expresó que el Meduca está a favor de un diálogo con altura entre esa entidad y los gremios magisteriales. Esto, con la finalidad de atender sus demandas, reiteró.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...