Meduca reitera que este jueves es un día normal de clases

La directora nacional encargada de Recursos Humanos del Meduca, Silvia García, expresó que este jueves sí se atenderán a los estudiantes en todo el país. Esto, pese a que un grupo de docentes ha organizado una marcha durante la jornada labo

El Ministerio de Educación (Meduca) reiteró que este próximo jueves, 24 de mayo, habrá clases en todas las regiones educativas del país. 

La directora nacional encargada de Recursos Humanos del Meduca, Silvia García, expresó que ese día sí se atenderán a los estudiantes. Esto, pese a que un grupo de docentes ha organizado una marcha durante la jornada laboral. 

Al respecto, García recordó que esta acción no está permitida por el Meduca. Advirtió que los docentes pueden realizar este tipo de actividades en un periodo que “no afecte el proceso de enseñanza-aprendizaje”. 

En declaraciones a RPC Radio, la funcionaria expresó que el Meduca está a favor de un diálogo con altura entre esa entidad y los gremios magisteriales. Esto, con la finalidad de atender sus demandas, reiteró.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados