Meduca ‘repudia’ la actitud de los gremios que amenazan a los docentes

De acuerdo con el Meduca, los educadores se “han visto acechados” con llamadas telefónicas, gritos y amenazas, sin embargo no se especificaron cuales han sido las amenazas.

Temas:

El Meduca rechazó ese tipo de posiciones porque 'va en contra del respeto a la dignidad humana'. El Meduca rechazó ese tipo de posiciones porque 'va en contra del respeto a la dignidad humana'.
El Meduca rechazó ese tipo de posiciones porque 'va en contra del respeto a la dignidad humana'.

El Ministerio de Educación (Meduca) repudió esta tarde la actitud de algunos gremios del sector magisterial que se han dedicado a “ir a los planteles educativos a intimidar, ofender y denigrar a aquellos docentes que de forma responsable han cumplido en esta fecha con su labor educativa”.

De acuerdo con el Meduca, los educadores se “han visto acechados” con llamadas telefónicas, gritos y amenazas, sin embargo no se especificaron cuales han sido las amenazas.

No obstante, el Meduca rechazó categóricamente ese tipo de posiciones porque “va en contra del respeto a la dignidad humana”.

Por lo que, el Meduca estará vigilante para defender a todos los docentes que pese al llamado por este grupo minoritario no se han dejado manipular por el grado de compromiso que ellos tienen con sus estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...