ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Meduca reitera que respetará los derechos de Andrés Rodríguez

Los derechos del profesor y dirigente magisterial Andrés Rodríguez serán respetados durante el proceso disciplinario que enfrenta como resultado de un hecho ocurrido dentro del colegio Abel Bravo.
El Meduca negó que haya intención de privatizar el sistema educativo público. El Meduca negó que haya intención de privatizar el sistema educativo público.
El Meduca negó que haya intención de privatizar el sistema educativo público.

Los derechos del profesor y dirigente magisterial Andrés Rodríguez serán respetados durante el proceso disciplinario que enfrenta como resultado de un hecho ocurrido dentro del colegio Abel Bravo, de la ciudad de Colón. 

Así lo aseguró este viernes, 3 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) y recordó que Rodríguez es consciente que desde que se inicio su proceso “ha ejercido su defensa sin ningún obstáculo y se le han practicado todas  las pruebas que junto a su abogado han solicitado”. 

El Meduca recordó que la ley establece que tiene derecho a una reconsideración y apelación, “acciones que le serán atendidas de la forma que establece la ley”. 

Sin embargo, eso no se consigue con violencia, insultos ni irrespetos a las autoridades del colegio Abel Bravo, indico el Meduca. 

Por otro lado, no es cierto que haya intención alguna de atentar contra la estabilidad de los docentes del colegio Abel Bravo. 

El Meduca también negó que haya intención de privatizar o cambiar las reglas que rigen el sistema educativo público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...