Meduca suspende clases en algunos sectores por falta de agua

Las autoridades educativas determinaron que mañana, lunes 21 de noviembre, no habrá clases en las siguientes regiones educativas del país: Panamá Centro, Panamá Este y San Miguelito.
El Idaan está haciendo ajustes en la dosificación de los químicos que se aplican al agua cruda para aumentar la producción. El Idaan está haciendo ajustes en la dosificación de los químicos que se aplican al agua cruda para aumentar la producción.
El Idaan está haciendo ajustes en la dosificación de los químicos que se aplican al agua cruda para aumentar la producción.

El Ministerio de Educación (Meduca) dio a conocer que las clases en las regiones educativas de Panamá Centro, Este y San Miguelito estarán suspendidas este lunes, 21 de noviembre. 

A través de un comunicado, el Meduca explicó que la medida obedece a la baja producción de agua potable y los trabajos que realiza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para remediar esta situación. 

El Meduca advirtió que, en el resto del país, las clases en las escuelas y colegios oficiales y particulares se realizarán con toda normalidad. 

Más temprano, el Idaan comunicó que la planta potabilizadora de Chilibre ha reducido su producción. Esto se produjo luego de la paralización de la planta por los trabajos efectuados ayer en la línea madre de agua potable que abastece la ciudad capital. 

La reducción ha afectado el suministro de agua potable en varias comunidades, principalmente en los sectores altos de la ciudad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...