Meduca suspende clases en algunos sectores por falta de agua

Las autoridades educativas determinaron que mañana, lunes 21 de noviembre, no habrá clases en las siguientes regiones educativas del país: Panamá Centro, Panamá Este y San Miguelito.
El Idaan está haciendo ajustes en la dosificación de los químicos que se aplican al agua cruda para aumentar la producción. El Idaan está haciendo ajustes en la dosificación de los químicos que se aplican al agua cruda para aumentar la producción.
El Idaan está haciendo ajustes en la dosificación de los químicos que se aplican al agua cruda para aumentar la producción.

El Ministerio de Educación (Meduca) dio a conocer que las clases en las regiones educativas de Panamá Centro, Este y San Miguelito estarán suspendidas este lunes, 21 de noviembre. 

A través de un comunicado, el Meduca explicó que la medida obedece a la baja producción de agua potable y los trabajos que realiza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para remediar esta situación. 

El Meduca advirtió que, en el resto del país, las clases en las escuelas y colegios oficiales y particulares se realizarán con toda normalidad. 

Más temprano, el Idaan comunicó que la planta potabilizadora de Chilibre ha reducido su producción. Esto se produjo luego de la paralización de la planta por los trabajos efectuados ayer en la línea madre de agua potable que abastece la ciudad capital. 

La reducción ha afectado el suministro de agua potable en varias comunidades, principalmente en los sectores altos de la ciudad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...