Meduca suspende clases en algunos sectores por falta de agua

Las autoridades educativas determinaron que mañana, lunes 21 de noviembre, no habrá clases en las siguientes regiones educativas del país: Panamá Centro, Panamá Este y San Miguelito.
El Idaan está haciendo ajustes en la dosificación de los químicos que se aplican al agua cruda para aumentar la producción. El Idaan está haciendo ajustes en la dosificación de los químicos que se aplican al agua cruda para aumentar la producción.
El Idaan está haciendo ajustes en la dosificación de los químicos que se aplican al agua cruda para aumentar la producción.

El Ministerio de Educación (Meduca) dio a conocer que las clases en las regiones educativas de Panamá Centro, Este y San Miguelito estarán suspendidas este lunes, 21 de noviembre. 

A través de un comunicado, el Meduca explicó que la medida obedece a la baja producción de agua potable y los trabajos que realiza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para remediar esta situación. 

El Meduca advirtió que, en el resto del país, las clases en las escuelas y colegios oficiales y particulares se realizarán con toda normalidad. 

Más temprano, el Idaan comunicó que la planta potabilizadora de Chilibre ha reducido su producción. Esto se produjo luego de la paralización de la planta por los trabajos efectuados ayer en la línea madre de agua potable que abastece la ciudad capital. 

La reducción ha afectado el suministro de agua potable en varias comunidades, principalmente en los sectores altos de la ciudad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...