Mel Gibson, interesado en apoyar a niños con problemas congénitos

El director de cine estadounidense Mel Gibson fue recibido este jueves en el Palacio de las Garzas por el presidente de la República, Ricardo Martinelli y la primera dama...

El director de cine estadounidense Mel Gibson fue recibido este jueves en el Palacio de las Garzas por el presidente de la República, Ricardo Martinelli y la primera dama, Marta Linares de Martinelli, ya que el también actor está interesado en ayudar a niños con problemas congénitos. 

La idea es que los niños que tengan este tipo de problemas sean operados en hospitales de Estados Unidos (EU), de acuerdo con un boletín de prensa. 

Gibson, principal benefactor de la Fundación “Mending Kids International”, adelantó que su equipo de trabajo sostendrá a partir de mañana, viernes 22 de julio, reuniones de seguimiento con el Despacho de la Primera Dama, para coordinar cómo será el mecanismo de ayuda y a qué a nivel. La fundación tiene presencia en 32 países.  

En la reunión estuvieron presentes el ministro de Salud, Franklin Vergara; el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens; y la secretaria de asuntos sociales de la Presidencia, Dayra Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte dispara un misil balístico

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte disparó un misil balístico desde una zona situada al norte de Pyongyang, anunció la agencia de prensa ...

Maestro de periodistas y experto en Latinoamérica Falleció el periodista español Miguel Ángel Bastenier

Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano  por 14 años.
Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Tomado de @FNPI

El español Miguel Ángel Bastenier, veterano periodista del diario El País y profesor por años en la Fundación para el Nuevo ...

primer trimestre de 2017 Detectan 500 casos de faltas migratorias en Chiriquí

Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí informó este viernes 28 de abril que detectaron al menos ...