Mel Gibson, interesado en apoyar a niños con problemas congénitos

El director de cine estadounidense Mel Gibson fue recibido este jueves en el Palacio de las Garzas por el presidente de la República, Ricardo Martinelli y la primera dama...

El director de cine estadounidense Mel Gibson fue recibido este jueves en el Palacio de las Garzas por el presidente de la República, Ricardo Martinelli y la primera dama, Marta Linares de Martinelli, ya que el también actor está interesado en ayudar a niños con problemas congénitos. 

La idea es que los niños que tengan este tipo de problemas sean operados en hospitales de Estados Unidos (EU), de acuerdo con un boletín de prensa. 

Gibson, principal benefactor de la Fundación “Mending Kids International”, adelantó que su equipo de trabajo sostendrá a partir de mañana, viernes 22 de julio, reuniones de seguimiento con el Despacho de la Primera Dama, para coordinar cómo será el mecanismo de ayuda y a qué a nivel. La fundación tiene presencia en 32 países.  

En la reunión estuvieron presentes el ministro de Salud, Franklin Vergara; el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens; y la secretaria de asuntos sociales de la Presidencia, Dayra Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...