Mena dice que CD aspira a garantizarse una reelección

El dirigente sindical y coordinador del Frente por la democracia, Mariano Mena, reiteró que el oficialismo aspira a garantizarse una reelección durante los próximos comicios electorales en 2014.

El dirigente sindical y coordinador del Frente por la democracia, Mariano Mena, reiteró que el oficialismo aspira a garantizarse una reelección durante los próximos comicios electorales en 2014. 

Mena aclaró que el no prevé el interés de la actual administración gubernamental de reelegirse, sino que ellos lo están afirmando. 

Agregó en el programa Diálogo de TVN Canal 2 que esa aspiración puede ser para el actual mandatario Ricardo Martinelli o para el partido Cambio Democrático (CD).

“Es decir, que candidato que ellos postulen sea quien gane la elección”, dijo.

Aseguró que él veía remota la posibilidad de que alguien del oficialismo gane las elecciones durante 2014.

Al ser consultado si el CD no ha seguido la historia de la política panameña Mena contestó “me imaginó”.

“Así como el Presidente leyó de cabo a rabo la ley y no le encontró absolutamente nada, que tiene de raro que no haya entendido como jugamos los panameños” la política, expresó Mena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados