Mena dice que CD aspira a garantizarse una reelección

El dirigente sindical y coordinador del Frente por la democracia, Mariano Mena, reiteró que el oficialismo aspira a garantizarse una reelección durante los próximos comicios electorales en 2014.

El dirigente sindical y coordinador del Frente por la democracia, Mariano Mena, reiteró que el oficialismo aspira a garantizarse una reelección durante los próximos comicios electorales en 2014. 

Mena aclaró que el no prevé el interés de la actual administración gubernamental de reelegirse, sino que ellos lo están afirmando. 

Agregó en el programa Diálogo de TVN Canal 2 que esa aspiración puede ser para el actual mandatario Ricardo Martinelli o para el partido Cambio Democrático (CD).

“Es decir, que candidato que ellos postulen sea quien gane la elección”, dijo.

Aseguró que él veía remota la posibilidad de que alguien del oficialismo gane las elecciones durante 2014.

Al ser consultado si el CD no ha seguido la historia de la política panameña Mena contestó “me imaginó”.

“Así como el Presidente leyó de cabo a rabo la ley y no le encontró absolutamente nada, que tiene de raro que no haya entendido como jugamos los panameños” la política, expresó Mena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...