Mena: CD no tiene ni candidato ni posibilidad de ganar en 2014

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene ni el candidato ni las posibilidades de salir electos en las elecciones generales d
Mariano Mena dice que no duda en la derrota de Cambio Democrático en las elecciones de 2014. Mariano Mena dice que no duda en la derrota de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.
Mariano Mena dice que no duda en la derrota de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene ni el candidato ni las posibilidades de salir electos en las elecciones generales de 2014. 

“No tengo duda que CD va a perder las elecciones de 2014”, aseveró Mena, en declaraciones a TVN Noticias.

Dijo que el partido gobernante ha hecho tanta maniobra absurda, descarada y vulgar, que la población no le dará los votos. El pueblo les ha agarrado el golpe a los políticos, añadió.

Ayer, jueves, el presidente Ricardo Martinelli reiteró que su partido CD repetirá en las elecciones generales de 2014. “CD va a ganar, no va a desaparecer. Será el número uno”, sostuvo el mandatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUCESO Mueren en accidente de tránsito un trabajador de la ACP y su esposa

Así quedó la casa tras el accidente. Así quedó la casa tras el accidente.
Así quedó la casa tras el accidente. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Dos personas murieron este martes de carnaval en un accidente de tránsito en el sector de Villa del Caribe en el corregimiento ...

Federaciones mantienen posición Uncaf confirma su apoyo a dirigente canadiense para presidir la Concacaf

Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA. Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA.
Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA. Tomado de Twitter

Luego que el dirigente canadiense Víctor Montaglini oficializara su intención de presidir la Confederación de Norte, ...

Recibe contrato de ligas menores Hijo de Rafael Palmeiro probará suerte con los Orioles

Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago. Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago.
Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago. Tomado de Internet/Las Mayores

Un hijo del ex astro de los Orioles, Rafael Palmeiro, aceptó un contrato de ligas menores con Baltimore. Patrick Palmeiro, un ...