Mena: CD no tiene ni candidato ni posibilidad de ganar en 2014

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene ni el candidato ni las posibilidades de salir electos en las elecciones generales d
Mariano Mena dice que no duda en la derrota de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene ni el candidato ni las posibilidades de salir electos en las elecciones generales de 2014. 

“No tengo duda que CD va a perder las elecciones de 2014”, aseveró Mena, en declaraciones a TVN Noticias.

Dijo que el partido gobernante ha hecho tanta maniobra absurda, descarada y vulgar, que la población no le dará los votos. El pueblo les ha agarrado el golpe a los políticos, añadió.

Ayer, jueves, el presidente Ricardo Martinelli reiteró que su partido CD repetirá en las elecciones generales de 2014. “CD va a ganar, no va a desaparecer. Será el número uno”, sostuvo el mandatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Aviso Sinaproc levanta alerta por disipación de la tormenta 'Erika'

Alcalde Díaz es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado. Alcalde Díaz es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado.
Alcalde Díaz es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado. LA PRENSA/José Gonzalez Pinilla

Luego de los reportes emitidos por Hidrometeorología de Etesa y el Centro Nacional de Huracanes de Miami, el Sistema Nacional ...

Tratan de disuadir a miles de inmigrantes Hungría concluye el tendido de la valla alambrada en su frontera con Serbia

Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara. Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara.
Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara. AP/Darko Bandic

Hungría concluyó la construcción de una valla alambrada de 175 kilómetros de longitud y metro y medio de altura a lo largo de ...

Liga mexicana de fútbol Felipe Baloy anota de cabeza y promete darlo todo por Atlas

El defensa panameño festeja el gol. El defensa panameño festeja el gol.
El defensa panameño festeja el gol. Xinhua

Felipe Baloy anotó su primer gol con el Atlas y ayudó a que su equipo igualara 1-1 contra el Pachuca, en el torneo mexicano de ...