Mena: CD no tiene ni candidato ni posibilidad de ganar en 2014

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene ni el candidato ni las posibilidades de salir electos en las elecciones generales d
Mariano Mena dice que no duda en la derrota de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene ni el candidato ni las posibilidades de salir electos en las elecciones generales de 2014. 

“No tengo duda que CD va a perder las elecciones de 2014”, aseveró Mena, en declaraciones a TVN Noticias.

Dijo que el partido gobernante ha hecho tanta maniobra absurda, descarada y vulgar, que la población no le dará los votos. El pueblo les ha agarrado el golpe a los políticos, añadió.

Ayer, jueves, el presidente Ricardo Martinelli reiteró que su partido CD repetirá en las elecciones generales de 2014. “CD va a ganar, no va a desaparecer. Será el número uno”, sostuvo el mandatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene cinco meses de embarazo Esposa de Messi internada por infección urinaria

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012. Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012.
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012. EFE/Archivo

Antonella Rocuzzo, esposa del astro argentino del fútbol Lionel Messi, fue hospitalizada este martes, 7 de julio, de urgencia ...

DERECHOS DEL PACIENTE Justicia argentina reconoce derecho de paciente a ‘muerte digna’

El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”. El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.
El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.

La Corte Suprema de Justicia (CJS) de la Nación Argentina reconoció a través de un fallo el derecho de un paciente a tener una ...

Espalda a la realidad Papa lanza apremiante llamado a no ignorar a la ‘madre Tierra’

El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil.
El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. Xinhua

El papa Francisco advirtió este martes, 7 de julio, que no se puede seguir dando la espalda a los más necesitados y a la madre ...