Mena: CD no tiene ni candidato ni posibilidad de ganar en 2014

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene ni el candidato ni las posibilidades de salir electos en las elecciones generales d
Mariano Mena dice que no duda en la derrota de Cambio Democrático en las elecciones de 2014. Mariano Mena dice que no duda en la derrota de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.
Mariano Mena dice que no duda en la derrota de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene ni el candidato ni las posibilidades de salir electos en las elecciones generales de 2014. 

“No tengo duda que CD va a perder las elecciones de 2014”, aseveró Mena, en declaraciones a TVN Noticias.

Dijo que el partido gobernante ha hecho tanta maniobra absurda, descarada y vulgar, que la población no le dará los votos. El pueblo les ha agarrado el golpe a los políticos, añadió.

Ayer, jueves, el presidente Ricardo Martinelli reiteró que su partido CD repetirá en las elecciones generales de 2014. “CD va a ganar, no va a desaparecer. Será el número uno”, sostuvo el mandatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...