Mena: CD no tiene ni candidato ni posibilidad de ganar en 2014

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene ni el candidato ni las posibilidades de salir electos en las elecciones generales d
Mariano Mena dice que no duda en la derrota de Cambio Democrático en las elecciones de 2014. Mariano Mena dice que no duda en la derrota de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.
Mariano Mena dice que no duda en la derrota de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró este jueves, 15 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene ni el candidato ni las posibilidades de salir electos en las elecciones generales de 2014. 

“No tengo duda que CD va a perder las elecciones de 2014”, aseveró Mena, en declaraciones a TVN Noticias.

Dijo que el partido gobernante ha hecho tanta maniobra absurda, descarada y vulgar, que la población no le dará los votos. El pueblo les ha agarrado el golpe a los políticos, añadió.

Ayer, jueves, el presidente Ricardo Martinelli reiteró que su partido CD repetirá en las elecciones generales de 2014. “CD va a ganar, no va a desaparecer. Será el número uno”, sostuvo el mandatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...