Mena asegura que los diputados oficialistas buscan confrontación

El dirigente Mariano Mena reiteró el llamado para que los ciudadanos acudan la mañana de este jueves 6 de septiembre a presenciar el segundo debate del proyecto de ley 508 que busca modificar artículos del Código Electoral

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró que los conflictos que se han registrado esta semana en la Asamblea Nacional son consecuencia de las acciones de los diputados oficialistas. 

Y es que el dirigente indicó que acordonar los predios de la Palacio Legislativo solo incrementará los conflictos. Agregó que esto busca la confrontación, “porque el pueblo tiene derecho a asistir a los debates que se realizan en el hemiciclo”. 

Así las cosas, el dirigente Mena reiteró el llamado para que los ciudadanos acudan la mañana de este jueves 6 de septiembre a presenciar el segundo debate del proyecto de ley 508 que busca modificar artículos del Código Electoral. Aunque, hizo la salvedad que muchos ciudadanos no podrán asistir ya que a las 8:00 a.m., cuando empiece el segundo debate, estarán aborando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...