Mena: Estamos frente a un gobierno que viene arrollando con todo

Este 11 de julio los partidos políticos de oposición firmarán un acuerdo en donde se comprometerán a no vender los activos del Estado ni a revivir la Sala Quinta, informó el coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena.
Partidos políticos del Frente firmarán acuerdo para no vender activos. Partidos políticos del Frente firmarán acuerdo para no vender activos.
Partidos políticos del Frente firmarán acuerdo para no vender activos.

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, expresó este miércoles que este movimiento surgió debido a que varias organizaciones consideraron que habían elementos que atentaban contra la ciudadanía. 

“Sentimos que estamos frente a un gobierno que viene con todo, arrollando con todo”, dijo Mena, en TVN Noticias. Agregó que las autoridades realizan pocas consultas con las organizaciones constituidas en el país.

Sin embargo, advirtió que esta defensa de la democracia se hará tanto en este gobierno como los que siguen.

FIRMA DE ACUERDO

Este 11 de julio los partidos políticos de oposición firmarán un acuerdo en donde se comprometerán a no vender los activos del Estado ni a revivir la Sala Quinta.

Este es un compromiso de que a partir de 2014 los partidos políticos no repetirán las mismas acciones que hoy defienden en el Frente por la democracia, aseveró Mena. El dirigente indicó que se va a defender este documento para lograr su validez.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados