Mena: La población panameña no es tonta

El dirigente Conato Mariano Mena que miembros de la organización que él dirige se mantendrán en los predios de la Asamblea Nacional si es necesario durante todo el día y parte de la noche para estar vigilantes de lo que pasa hoy con la dis
A Mena se le permitió ingresar al pleno de la Asamblea luego que fue escoltado por un grupo de diputados opositores. A Mena se le permitió ingresar al pleno de la Asamblea luego que fue escoltado por un grupo de diputados opositores.
A Mena se le permitió ingresar al pleno de la Asamblea luego que fue escoltado por un grupo de diputados opositores.

El dirigente del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) Mariano Mena advirtió este martes, 19 de junio, que miembros de la organización que él dirige se mantendrán en los predios de la Asamblea Nacional si es necesario durante todo el día y parte de la noche para estar vigilantes de lo que pasa hoy con la discusión del proyecto de ley No. 486. 

A Mena se le permitió ingresar al pleno de la Asamblea luego que fue escoltado por un grupo de diputados opositores. 

Mena expresó en Telemetro Reporta que a pesar de la seguridad que mantienen gran cantidad de antimotines de la Policía Nacional él se arriesgará y entrará al pleno para vigilar desde cerca la discusión en tercer debate del proyecto de ley No. 486, que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá y establece disposiciones para la regulación del mercado eléctrico.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo de béisbol Los Santos gana y se afianza en el primer lugar del juvenil

César Cortez, líder de bateo por Los Santos. César Cortez, líder de bateo por Los Santos.
César Cortez, líder de bateo por Los Santos. Cortesía

El líder de bateo, el santeño César Cortez, conectó dos imparables, anotó dos carreras y empujó otras tres para ayudar en el ...

INCIDENTES VIOLENTOS Estados Unidos emite alerta para sus ciudadanos en Cancún

Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

Tras dos días consecutivos de balaceras, con un total de nueve fallecidos, dos de las joyas de la costa caribeña de México ...

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...