Mena: La población panameña no es tonta

El dirigente Conato Mariano Mena que miembros de la organización que él dirige se mantendrán en los predios de la Asamblea Nacional si es necesario durante todo el día y parte de la noche para estar vigilantes de lo que pasa hoy con la dis
A Mena se le permitió ingresar al pleno de la Asamblea luego que fue escoltado por un grupo de diputados opositores. A Mena se le permitió ingresar al pleno de la Asamblea luego que fue escoltado por un grupo de diputados opositores.
A Mena se le permitió ingresar al pleno de la Asamblea luego que fue escoltado por un grupo de diputados opositores.

El dirigente del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) Mariano Mena advirtió este martes, 19 de junio, que miembros de la organización que él dirige se mantendrán en los predios de la Asamblea Nacional si es necesario durante todo el día y parte de la noche para estar vigilantes de lo que pasa hoy con la discusión del proyecto de ley No. 486. 

A Mena se le permitió ingresar al pleno de la Asamblea luego que fue escoltado por un grupo de diputados opositores. 

Mena expresó en Telemetro Reporta que a pesar de la seguridad que mantienen gran cantidad de antimotines de la Policía Nacional él se arriesgará y entrará al pleno para vigilar desde cerca la discusión en tercer debate del proyecto de ley No. 486, que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá y establece disposiciones para la regulación del mercado eléctrico.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...