Méndez: Vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, aseguró este viernes, 16 de noviembre, que “nosotros vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar”. Expresó que “no estamos para robarnos mandados o protagonismo”.
Roxana Méndez no descarta correr nuevamente por la Alcaldía de Panamá.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, aseguró este viernes, 16 de noviembre, que “nosotros vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar”. Méndez expresó que “no estamos para robarnos mandados o protagonismo”. 

De hecho, afirmó en TVN Noticias que no le interesa un canal de televisión. Esto, luego de que el presidente del Consejo Municipal, Iván Picota, denunciara que el recorte de 6 millones de dólares en el presupuesto de 2013, busca destinar más recursos a la publicidad.

“No nos interesa ninguna televisión, ni nada de ese show”.

En el noticiero matutino, Méndez dijo que “para mí todos los corregimientos son iguales”, aseveró Méndez. “Se han hecho muchos consensos, queremos dar respuestas”, planteó.

Destacó que se hace una tarea eficiente para que queden la mayor cantidad de obras a las comunidades.

A su vez, Méndez aseguró que para final de este año, el impacto en el ahorro del recurso humano llegará a 6 millones de dólares.

"Seis millones en ahorros y dando un mejor servicio", recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El ADN que conecta a Brasil con África

El ADN que conecta a Brasil con África El ADN que conecta a Brasil con África Vídeo
El ADN que conecta a Brasil con África AFP

El proyecto documental ADN África analiza la genética de 150 brasileños afrodescendientes para permitirles reconectar con sus ...

compra de máquina de espionaje en la era martinelli La ruta del pago a NSO Group

Felipe Virzi y Julio Moltó. Felipe Virzi y Julio Moltó.
Felipe Virzi y Julio Moltó. LA PRENSA/Archivo

La triangulación que se utilizó para el primer pago por $1 millón a NSO Group, para la adquisición del segundo equipo de ...