GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

Méndez: Vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, aseguró este viernes, 16 de noviembre, que “nosotros vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar”. Expresó que “no estamos para robarnos mandados o protagonismo”.
Roxana Méndez no descarta correr nuevamente por la Alcaldía de Panamá.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, aseguró este viernes, 16 de noviembre, que “nosotros vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar”. Méndez expresó que “no estamos para robarnos mandados o protagonismo”. 

De hecho, afirmó en TVN Noticias que no le interesa un canal de televisión. Esto, luego de que el presidente del Consejo Municipal, Iván Picota, denunciara que el recorte de 6 millones de dólares en el presupuesto de 2013, busca destinar más recursos a la publicidad.

“No nos interesa ninguna televisión, ni nada de ese show”.

En el noticiero matutino, Méndez dijo que “para mí todos los corregimientos son iguales”, aseveró Méndez. “Se han hecho muchos consensos, queremos dar respuestas”, planteó.

Destacó que se hace una tarea eficiente para que queden la mayor cantidad de obras a las comunidades.

A su vez, Méndez aseguró que para final de este año, el impacto en el ahorro del recurso humano llegará a 6 millones de dólares.

"Seis millones en ahorros y dando un mejor servicio", recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE PRELIMINAR Inundaciones y voladuras de techos en la provincia de Colón

Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos.
Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Inundaciones, voladuras de techos y deslizamientos de tierra fueron parte de los hechos registrados este jueves, 3 de ...

CORREOS Equipo de Hillary Clinton pide a exasistente que testifique

Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información.
Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. AP

Colaboradores de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton pidieron a un exempleado del Departamento de Estado, ...

Financial Pacific FBI investiga transferencia que realizó Martinelli

Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones.
Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. LA PRENSA/Archivo

La  Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) alertó sobre “irregularidades” en una cuenta de inversión de la casa ...