En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Méndez: Vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, aseguró este viernes, 16 de noviembre, que “nosotros vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar”. Expresó que “no estamos para robarnos mandados o protagonismo”.
Roxana Méndez no descarta correr nuevamente por la Alcaldía de Panamá.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, aseguró este viernes, 16 de noviembre, que “nosotros vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar”. Méndez expresó que “no estamos para robarnos mandados o protagonismo”. 

De hecho, afirmó en TVN Noticias que no le interesa un canal de televisión. Esto, luego de que el presidente del Consejo Municipal, Iván Picota, denunciara que el recorte de 6 millones de dólares en el presupuesto de 2013, busca destinar más recursos a la publicidad.

“No nos interesa ninguna televisión, ni nada de ese show”.

En el noticiero matutino, Méndez dijo que “para mí todos los corregimientos son iguales”, aseveró Méndez. “Se han hecho muchos consensos, queremos dar respuestas”, planteó.

Destacó que se hace una tarea eficiente para que queden la mayor cantidad de obras a las comunidades.

A su vez, Méndez aseguró que para final de este año, el impacto en el ahorro del recurso humano llegará a 6 millones de dólares.

"Seis millones en ahorros y dando un mejor servicio", recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Elecciones parlamentarias del 6 de diciembre Esposas de opositores piden observación en las urnas

Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid.
Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. AFP

Las esposas de los opositores venezolanos encarcelados Antonio Ledezma y Leopoldo López pidieron hoy miércoles que ...

ALTERNATIVA PARA REDUCIR EL RIESGO DE SUICIDIO DE LAS VÍCTIIMAS La ONU pide a Nigeria que deje abortar a las mujeres violadas por Boko Haram

El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones. El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones.
El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones. AP

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos pidió el miércoles a Nigeria, donde el aborto se permite sólo en caso ...