Méndez: Vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, aseguró este viernes, 16 de noviembre, que “nosotros vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar”. Expresó que “no estamos para robarnos mandados o protagonismo”.
Roxana Méndez no descarta correr nuevamente por la Alcaldía de Panamá. Roxana Méndez no descarta correr nuevamente por la Alcaldía de Panamá.
Roxana Méndez no descarta correr nuevamente por la Alcaldía de Panamá.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, aseguró este viernes, 16 de noviembre, que “nosotros vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar”. Méndez expresó que “no estamos para robarnos mandados o protagonismo”. 

De hecho, afirmó en TVN Noticias que no le interesa un canal de televisión. Esto, luego de que el presidente del Consejo Municipal, Iván Picota, denunciara que el recorte de 6 millones de dólares en el presupuesto de 2013, busca destinar más recursos a la publicidad.

“No nos interesa ninguna televisión, ni nada de ese show”.

En el noticiero matutino, Méndez dijo que “para mí todos los corregimientos son iguales”, aseveró Méndez. “Se han hecho muchos consensos, queremos dar respuestas”, planteó.

Destacó que se hace una tarea eficiente para que queden la mayor cantidad de obras a las comunidades.

A su vez, Méndez aseguró que para final de este año, el impacto en el ahorro del recurso humano llegará a 6 millones de dólares.

"Seis millones en ahorros y dando un mejor servicio", recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga Probeis Rubén Tejada debuta en Probeis

El pelotero panameño Rubén Tejada espera cumplir con todas las expectativas en su primer año en la Liga Profesional de Béisbol ...

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...