Méndez: Vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, aseguró este viernes, 16 de noviembre, que “nosotros vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar”. Expresó que “no estamos para robarnos mandados o protagonismo”.
Roxana Méndez no descarta correr nuevamente por la Alcaldía de Panamá. Roxana Méndez no descarta correr nuevamente por la Alcaldía de Panamá.
Roxana Méndez no descarta correr nuevamente por la Alcaldía de Panamá.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, aseguró este viernes, 16 de noviembre, que “nosotros vinimos a trabajar con todo aquel que quiera trabajar”. Méndez expresó que “no estamos para robarnos mandados o protagonismo”. 

De hecho, afirmó en TVN Noticias que no le interesa un canal de televisión. Esto, luego de que el presidente del Consejo Municipal, Iván Picota, denunciara que el recorte de 6 millones de dólares en el presupuesto de 2013, busca destinar más recursos a la publicidad.

“No nos interesa ninguna televisión, ni nada de ese show”.

En el noticiero matutino, Méndez dijo que “para mí todos los corregimientos son iguales”, aseveró Méndez. “Se han hecho muchos consensos, queremos dar respuestas”, planteó.

Destacó que se hace una tarea eficiente para que queden la mayor cantidad de obras a las comunidades.

A su vez, Méndez aseguró que para final de este año, el impacto en el ahorro del recurso humano llegará a 6 millones de dólares.

"Seis millones en ahorros y dando un mejor servicio", recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...