Méndez advierte que Noriega no recibirá visitas hoy en El Renacer

La ministra de Gobierno informó que la seguridad del traslado de Manuel A. Noriega es responsabilidad de la Policía y ellos deciden la alternativa que consideren más apropiada para su transporte.

Temas:

Roxana Méndez, ministra de Gobierno Roxana Méndez, ministra de Gobierno
Roxana Méndez, ministra de Gobierno

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega no recibirá ninguna visita luego de su ingreso al centro penitenciario El Renacer. 

Así lo confirmó la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, quien reiteró que Noriega tiene que acogerse al reglamento del penal. “Será tratado como cualquier interno” retenido en El Renacer. 

Noriega fue extraditado este domingo desde París, Francia, luego de cumplir una condenada en la prisión La Santé por blanqueo de capitales, y se prevé que llegue a territorio panameño a las 6:21 p.m., luego de que la salida del vuelo comercial de Iberia -desde el aeropuerto de Barajas- se retrasara unos 80 minutos. 

Al ser consultada Méndez en torno a si el retraso en el vuelo procedente de Madrid cambiaría los planes de seguridad que se previeron para la llegada de Noriega, la funcionaria dijo que hasta el momento no hay informe de cambios en la modalidad de transporte. 

Méndez dijo en TVN Noticias que la seguridad del traslado de Noriega es responsabilidad de la Policía Nacional y ellos se reservan la alternativa que consideren la mejor para su transporte desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hasta El Renacer, en donde todo esta dispuesto para su recibo.

Agregó que Noriega será entregado por los agentes de la Policía Nacional siempre salvaguardando su seguridad.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Variedad de estilos y guiños al pasado, la apuesta del Festival Viña del Mar

La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano.
La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. AP/Archivo

Con una programación a puro rock, reggaetón y baladas románticas el mítico Festival de Viña del Mar, en Chile, buscará desde ...

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP