Méndez advierte que Noriega no recibirá visitas hoy en El Renacer

La ministra de Gobierno informó que la seguridad del traslado de Manuel A. Noriega es responsabilidad de la Policía y ellos deciden la alternativa que consideren más apropiada para su transporte.

Temas:

Roxana Méndez, ministra de Gobierno Roxana Méndez, ministra de Gobierno
Roxana Méndez, ministra de Gobierno

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega no recibirá ninguna visita luego de su ingreso al centro penitenciario El Renacer. 

Así lo confirmó la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, quien reiteró que Noriega tiene que acogerse al reglamento del penal. “Será tratado como cualquier interno” retenido en El Renacer. 

Noriega fue extraditado este domingo desde París, Francia, luego de cumplir una condenada en la prisión La Santé por blanqueo de capitales, y se prevé que llegue a territorio panameño a las 6:21 p.m., luego de que la salida del vuelo comercial de Iberia -desde el aeropuerto de Barajas- se retrasara unos 80 minutos. 

Al ser consultada Méndez en torno a si el retraso en el vuelo procedente de Madrid cambiaría los planes de seguridad que se previeron para la llegada de Noriega, la funcionaria dijo que hasta el momento no hay informe de cambios en la modalidad de transporte. 

Méndez dijo en TVN Noticias que la seguridad del traslado de Noriega es responsabilidad de la Policía Nacional y ellos se reservan la alternativa que consideren la mejor para su transporte desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hasta El Renacer, en donde todo esta dispuesto para su recibo.

Agregó que Noriega será entregado por los agentes de la Policía Nacional siempre salvaguardando su seguridad.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...