Méndez advierte que Noriega no recibirá visitas hoy en El Renacer

La ministra de Gobierno informó que la seguridad del traslado de Manuel A. Noriega es responsabilidad de la Policía y ellos deciden la alternativa que consideren más apropiada para su transporte.

Temas:

Roxana Méndez, ministra de Gobierno Roxana Méndez, ministra de Gobierno
Roxana Méndez, ministra de Gobierno

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega no recibirá ninguna visita luego de su ingreso al centro penitenciario El Renacer. 

Así lo confirmó la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, quien reiteró que Noriega tiene que acogerse al reglamento del penal. “Será tratado como cualquier interno” retenido en El Renacer. 

Noriega fue extraditado este domingo desde París, Francia, luego de cumplir una condenada en la prisión La Santé por blanqueo de capitales, y se prevé que llegue a territorio panameño a las 6:21 p.m., luego de que la salida del vuelo comercial de Iberia -desde el aeropuerto de Barajas- se retrasara unos 80 minutos. 

Al ser consultada Méndez en torno a si el retraso en el vuelo procedente de Madrid cambiaría los planes de seguridad que se previeron para la llegada de Noriega, la funcionaria dijo que hasta el momento no hay informe de cambios en la modalidad de transporte. 

Méndez dijo en TVN Noticias que la seguridad del traslado de Noriega es responsabilidad de la Policía Nacional y ellos se reservan la alternativa que consideren la mejor para su transporte desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hasta El Renacer, en donde todo esta dispuesto para su recibo.

Agregó que Noriega será entregado por los agentes de la Policía Nacional siempre salvaguardando su seguridad.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento de diez puentes. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento de diez puentes.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento de diez puentes. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...

trump busca financiamiento México califica muro fronterizo de Estados Unidos como un acto hostil

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. BLOOMBERG/Archivo

El plan del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro fronterizo es un acto "inamistoso y hostil", dijo el ...

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...