Méndez advierte que Noriega no recibirá visitas hoy en El Renacer

La ministra de Gobierno informó que la seguridad del traslado de Manuel A. Noriega es responsabilidad de la Policía y ellos deciden la alternativa que consideren más apropiada para su transporte.

Temas:

Roxana Méndez, ministra de Gobierno Roxana Méndez, ministra de Gobierno
Roxana Méndez, ministra de Gobierno

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega no recibirá ninguna visita luego de su ingreso al centro penitenciario El Renacer. 

Así lo confirmó la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, quien reiteró que Noriega tiene que acogerse al reglamento del penal. “Será tratado como cualquier interno” retenido en El Renacer. 

Noriega fue extraditado este domingo desde París, Francia, luego de cumplir una condenada en la prisión La Santé por blanqueo de capitales, y se prevé que llegue a territorio panameño a las 6:21 p.m., luego de que la salida del vuelo comercial de Iberia -desde el aeropuerto de Barajas- se retrasara unos 80 minutos. 

Al ser consultada Méndez en torno a si el retraso en el vuelo procedente de Madrid cambiaría los planes de seguridad que se previeron para la llegada de Noriega, la funcionaria dijo que hasta el momento no hay informe de cambios en la modalidad de transporte. 

Méndez dijo en TVN Noticias que la seguridad del traslado de Noriega es responsabilidad de la Policía Nacional y ellos se reservan la alternativa que consideren la mejor para su transporte desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hasta El Renacer, en donde todo esta dispuesto para su recibo.

Agregó que Noriega será entregado por los agentes de la Policía Nacional siempre salvaguardando su seguridad.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...