Méndez asegura que se tomarán medidas por quejas de ruido en Calle Uruguay

Roxana Méndez, primera autoridad del distrito de Panamá, manifestó que existe un desorden en Calle Uruguay porque se están incumpliendo las normas vigentes, entre ellas, las relacionadas con el nivel de ruido permitido, las de vialidad y la

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, aseguró este martes, 27 de marzo, que se tomarán medidas para evitar que el ruido siga afectando a las familias que viven en el corregimiento de Bella Vista y que se ven perjudicados por el ruido de Calle Uruguay, área donde funcionan discotecas y bares.

Méndez indicó que ayer, lunes, tras una reunión con los residentes de Bella Vista, una comitiva de propietarios de bares y discotecas y representantes de la Policía Nacional, se acordó tomar medidas para evitar que los residentes se vean perjudicados por el ruido de estos lugares.

Agregó que los propietarios de los bares y discotecas, por su parte, tienen quejas por la falta de seguridad y temas viales, por lo que se realizará un análisis de la vialidad en el sector.

Esta mañana en Telemetro Reporta, la alcaldesa capitalina dijo que cientos de familias que residen en mil edificios de propiedad horizontal (PH) que están ubicados en este sector, se ven afectados por el ruido.

" Como el desarrollo comercial no fue planificado, no hay estacionamientos suficientes para la cantidad de personas que acude a estos comercios y los residentes del área resultan afectados por el ruido que a todas horas del día y de la noche deben soportar", señaló en el noticiero matutino.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Méndez, donde detalla las acciones que se tomarán para mejorar la situación que aqueja a los residentes cercanos a Calle Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...