Méndez dice que busca conocer resultados de ley ‘zanahoria’

“Lo importante de esta medida es verificar si, en efecto, está rindiendo los resultados que se esperan”, sostuvo Roxana Méndez.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, manifestó este martes, 24 de enero, que tiene contemplado reunirse con varias autoridades para conocer si hay alguna evaluación de los resultados de la ley ‘zanahoria’. 

“Lo importante de esta medida [zanahoria] es verificar si, en efecto, está rindiendo los resultados que se esperan”, sostuvo Méndez, quien acudió este martes a la sesión del Consejo Municipal de Panamá. 

Para ello, la jefa de la comuna capitalina dijo que espera reunirse con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, o con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez. 

La denominada “ley zanahoria” regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas. En el distrito de Panamá se comenzó a aplicar esta disposición desde el 24 de noviembre pasado, luego de la entrada en vigencia de los decretos alcaldicios 1896 y 1899, suscritos por el exalcalde Bosco Vallarino. 

Por otra parte, Méndez informó a los medios locales que está pidiendo el informe de los resultados de 2011 de cada una de las direcciones o gerencias de la comuna capitalina. Méndez tomó posesión de su puesto el pasado 13 de enero. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados