Méndez dice que busca conocer resultados de ley ‘zanahoria’

“Lo importante de esta medida es verificar si, en efecto, está rindiendo los resultados que se esperan”, sostuvo Roxana Méndez.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, manifestó este martes, 24 de enero, que tiene contemplado reunirse con varias autoridades para conocer si hay alguna evaluación de los resultados de la ley ‘zanahoria’. 

“Lo importante de esta medida [zanahoria] es verificar si, en efecto, está rindiendo los resultados que se esperan”, sostuvo Méndez, quien acudió este martes a la sesión del Consejo Municipal de Panamá. 

Para ello, la jefa de la comuna capitalina dijo que espera reunirse con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, o con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez. 

La denominada “ley zanahoria” regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas. En el distrito de Panamá se comenzó a aplicar esta disposición desde el 24 de noviembre pasado, luego de la entrada en vigencia de los decretos alcaldicios 1896 y 1899, suscritos por el exalcalde Bosco Vallarino. 

Por otra parte, Méndez informó a los medios locales que está pidiendo el informe de los resultados de 2011 de cada una de las direcciones o gerencias de la comuna capitalina. Méndez tomó posesión de su puesto el pasado 13 de enero. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...