Méndez dice que busca conocer resultados de ley ‘zanahoria’

“Lo importante de esta medida es verificar si, en efecto, está rindiendo los resultados que se esperan”, sostuvo Roxana Méndez.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, manifestó este martes, 24 de enero, que tiene contemplado reunirse con varias autoridades para conocer si hay alguna evaluación de los resultados de la ley ‘zanahoria’. 

“Lo importante de esta medida [zanahoria] es verificar si, en efecto, está rindiendo los resultados que se esperan”, sostuvo Méndez, quien acudió este martes a la sesión del Consejo Municipal de Panamá. 

Para ello, la jefa de la comuna capitalina dijo que espera reunirse con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, o con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez. 

La denominada “ley zanahoria” regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas. En el distrito de Panamá se comenzó a aplicar esta disposición desde el 24 de noviembre pasado, luego de la entrada en vigencia de los decretos alcaldicios 1896 y 1899, suscritos por el exalcalde Bosco Vallarino. 

Por otra parte, Méndez informó a los medios locales que está pidiendo el informe de los resultados de 2011 de cada una de las direcciones o gerencias de la comuna capitalina. Méndez tomó posesión de su puesto el pasado 13 de enero. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...