Méndez dice que busca conocer resultados de ley ‘zanahoria’

“Lo importante de esta medida es verificar si, en efecto, está rindiendo los resultados que se esperan”, sostuvo Roxana Méndez.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, manifestó este martes, 24 de enero, que tiene contemplado reunirse con varias autoridades para conocer si hay alguna evaluación de los resultados de la ley ‘zanahoria’. 

“Lo importante de esta medida [zanahoria] es verificar si, en efecto, está rindiendo los resultados que se esperan”, sostuvo Méndez, quien acudió este martes a la sesión del Consejo Municipal de Panamá. 

Para ello, la jefa de la comuna capitalina dijo que espera reunirse con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, o con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez. 

La denominada “ley zanahoria” regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas. En el distrito de Panamá se comenzó a aplicar esta disposición desde el 24 de noviembre pasado, luego de la entrada en vigencia de los decretos alcaldicios 1896 y 1899, suscritos por el exalcalde Bosco Vallarino. 

Por otra parte, Méndez informó a los medios locales que está pidiendo el informe de los resultados de 2011 de cada una de las direcciones o gerencias de la comuna capitalina. Méndez tomó posesión de su puesto el pasado 13 de enero. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Empresas recorren trayecto de la línea 3 del Metro de Panamá

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...