Méndez dice que busca conocer resultados de ley ‘zanahoria’

“Lo importante de esta medida es verificar si, en efecto, está rindiendo los resultados que se esperan”, sostuvo Roxana Méndez.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, manifestó este martes, 24 de enero, que tiene contemplado reunirse con varias autoridades para conocer si hay alguna evaluación de los resultados de la ley ‘zanahoria’. 

“Lo importante de esta medida [zanahoria] es verificar si, en efecto, está rindiendo los resultados que se esperan”, sostuvo Méndez, quien acudió este martes a la sesión del Consejo Municipal de Panamá. 

Para ello, la jefa de la comuna capitalina dijo que espera reunirse con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, o con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez. 

La denominada “ley zanahoria” regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas. En el distrito de Panamá se comenzó a aplicar esta disposición desde el 24 de noviembre pasado, luego de la entrada en vigencia de los decretos alcaldicios 1896 y 1899, suscritos por el exalcalde Bosco Vallarino. 

Por otra parte, Méndez informó a los medios locales que está pidiendo el informe de los resultados de 2011 de cada una de las direcciones o gerencias de la comuna capitalina. Méndez tomó posesión de su puesto el pasado 13 de enero. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...