Méndez dice que la alianza de gobierno sigue

El diputado Gabriel Méndez le recordó a su colega José I. Blandón que mientras que Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista, no diga que la alianza esta rota ésta continúa y se mantiene.

El diputado oficialista Gabriel Méndez aseguró que la alianza de gobierno no está rota, tal como lo dijo esta mañana su colega panameñista José Isabel Blandón. 

Blandón expresó que si en la Asamblea Nacional se aprueba la segunda vuelta electoral, impulsada por Cambio Democrático (CD), “muere la alianza de Gobierno”. 

Sin embargo, Méndez le recordó a Blandón que mientras que Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista, no diga que la alianza está rota esta continúa y se mantiene. 

“Mi papá me enseñó, cuando yo estaba chico, que con la boca llena no se habla”, indicó Méndez en una conferencia de prensa organizada en un hotel de la localidad para hablar del proceso de inscripción que efectuará el CD mañana y el domingo. 

Méndez indicó que él tenía conocimiento de que otros diputados del Partido Panameñista apoyan la segunda vuelta electoral. 

“Este diputado martilla y martilla sus cosas y se hace una víctima nacional”, señaló. 

“Nosotros estamos convencidos de que esta alianza sigue”, añadió. 

Con datos de Gustavo A. Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...