Méndez dice que la alianza de gobierno sigue

El diputado Gabriel Méndez le recordó a su colega José I. Blandón que mientras que Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista, no diga que la alianza esta rota ésta continúa y se mantiene.

El diputado oficialista Gabriel Méndez aseguró que la alianza de gobierno no está rota, tal como lo dijo esta mañana su colega panameñista José Isabel Blandón. 

Blandón expresó que si en la Asamblea Nacional se aprueba la segunda vuelta electoral, impulsada por Cambio Democrático (CD), “muere la alianza de Gobierno”. 

Sin embargo, Méndez le recordó a Blandón que mientras que Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista, no diga que la alianza está rota esta continúa y se mantiene. 

“Mi papá me enseñó, cuando yo estaba chico, que con la boca llena no se habla”, indicó Méndez en una conferencia de prensa organizada en un hotel de la localidad para hablar del proceso de inscripción que efectuará el CD mañana y el domingo. 

Méndez indicó que él tenía conocimiento de que otros diputados del Partido Panameñista apoyan la segunda vuelta electoral. 

“Este diputado martilla y martilla sus cosas y se hace una víctima nacional”, señaló. 

“Nosotros estamos convencidos de que esta alianza sigue”, añadió. 

Con datos de Gustavo A. Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...