VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Méndez dice que la alianza de gobierno sigue

El diputado Gabriel Méndez le recordó a su colega José I. Blandón que mientras que Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista, no diga que la alianza esta rota ésta continúa y se mantiene.

El diputado oficialista Gabriel Méndez aseguró que la alianza de gobierno no está rota, tal como lo dijo esta mañana su colega panameñista José Isabel Blandón. 

Blandón expresó que si en la Asamblea Nacional se aprueba la segunda vuelta electoral, impulsada por Cambio Democrático (CD), “muere la alianza de Gobierno”. 

Sin embargo, Méndez le recordó a Blandón que mientras que Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista, no diga que la alianza está rota esta continúa y se mantiene. 

“Mi papá me enseñó, cuando yo estaba chico, que con la boca llena no se habla”, indicó Méndez en una conferencia de prensa organizada en un hotel de la localidad para hablar del proceso de inscripción que efectuará el CD mañana y el domingo. 

Méndez indicó que él tenía conocimiento de que otros diputados del Partido Panameñista apoyan la segunda vuelta electoral. 

“Este diputado martilla y martilla sus cosas y se hace una víctima nacional”, señaló. 

“Nosotros estamos convencidos de que esta alianza sigue”, añadió. 

Con datos de Gustavo A. Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...