Méndez dice que hay una pugna en los partidos políticos

El dirigente sindical Saúl Méndez dijo que la pugna entre los partidos políticos tradicionales del país tiene su origen en la candidatura presidencial de cara a las elecciones generales de 2014.

Temas:

Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido. Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido.
Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), Saúl Méndez, denunció que hoy día existe una pugna en los partidos considerados como tradicionales (Cambio Democrático, Panameñista, Molirena y PRD).

Esta pugna tiene su origen en la candidatura presidencial de cara a las elecciones generales de 2014.

En ese sentido, Méndez dijo en TVN Noticias que la ciudadanía quiere “otra oferta electoral” y esto lo reflejan las encuestas.

No descartó que el Frente Amplio por la Democracia fuera la opción de la población en los comicios de 2014. Méndez confía, además, en que el Frente logre reunir a los adherentes para ser finalmente reconocido como partido político. Esto esperan hacerlo antes de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...