Méndez dice que hay una pugna en los partidos políticos

El dirigente sindical Saúl Méndez dijo que la pugna entre los partidos políticos tradicionales del país tiene su origen en la candidatura presidencial de cara a las elecciones generales de 2014.

Temas:

Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido. Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido.
Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), Saúl Méndez, denunció que hoy día existe una pugna en los partidos considerados como tradicionales (Cambio Democrático, Panameñista, Molirena y PRD).

Esta pugna tiene su origen en la candidatura presidencial de cara a las elecciones generales de 2014.

En ese sentido, Méndez dijo en TVN Noticias que la ciudadanía quiere “otra oferta electoral” y esto lo reflejan las encuestas.

No descartó que el Frente Amplio por la Democracia fuera la opción de la población en los comicios de 2014. Méndez confía, además, en que el Frente logre reunir a los adherentes para ser finalmente reconocido como partido político. Esto esperan hacerlo antes de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...

Economía Filadelfia recauda 5.7 millones de dólares mensuales con impuesto a sodas azucaradas

Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG
Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dijo el jueves que el impuesto sobre las gaseosas azucaradas recaudó 5.7 millones de ...