Méndez dice que hay una pugna en los partidos políticos

El dirigente sindical Saúl Méndez dijo que la pugna entre los partidos políticos tradicionales del país tiene su origen en la candidatura presidencial de cara a las elecciones generales de 2014.

Temas:

Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido. Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido.
Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), Saúl Méndez, denunció que hoy día existe una pugna en los partidos considerados como tradicionales (Cambio Democrático, Panameñista, Molirena y PRD).

Esta pugna tiene su origen en la candidatura presidencial de cara a las elecciones generales de 2014.

En ese sentido, Méndez dijo en TVN Noticias que la ciudadanía quiere “otra oferta electoral” y esto lo reflejan las encuestas.

No descartó que el Frente Amplio por la Democracia fuera la opción de la población en los comicios de 2014. Méndez confía, además, en que el Frente logre reunir a los adherentes para ser finalmente reconocido como partido político. Esto esperan hacerlo antes de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura El príncipe Jorge cumple 4 años

El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro.
El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. AFP /Palacio de Kensington/Chris Jackson

El Palacio de Kensington ha difundido una foto del príncipe Jorge, quien cumple cuatro años de edad.El hijo del príncipe ...

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...