Méndez dice que hay una pugna en los partidos políticos

El dirigente sindical Saúl Méndez dijo que la pugna entre los partidos políticos tradicionales del país tiene su origen en la candidatura presidencial de cara a las elecciones generales de 2014.

Temas:

Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido. Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido.
Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), Saúl Méndez, denunció que hoy día existe una pugna en los partidos considerados como tradicionales (Cambio Democrático, Panameñista, Molirena y PRD).

Esta pugna tiene su origen en la candidatura presidencial de cara a las elecciones generales de 2014.

En ese sentido, Méndez dijo en TVN Noticias que la ciudadanía quiere “otra oferta electoral” y esto lo reflejan las encuestas.

No descartó que el Frente Amplio por la Democracia fuera la opción de la población en los comicios de 2014. Méndez confía, además, en que el Frente logre reunir a los adherentes para ser finalmente reconocido como partido político. Esto esperan hacerlo antes de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...