Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Méndez dice que hay una pugna en los partidos políticos

El dirigente sindical Saúl Méndez dijo que la pugna entre los partidos políticos tradicionales del país tiene su origen en la candidatura presidencial de cara a las elecciones generales de 2014.

Temas:

Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido. Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido.
Saúl Méndez espera que el Frente Amplio por la Democracia obtenga las firmas correspondientes para convertirse en un partido.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), Saúl Méndez, denunció que hoy día existe una pugna en los partidos considerados como tradicionales (Cambio Democrático, Panameñista, Molirena y PRD).

Esta pugna tiene su origen en la candidatura presidencial de cara a las elecciones generales de 2014.

En ese sentido, Méndez dijo en TVN Noticias que la ciudadanía quiere “otra oferta electoral” y esto lo reflejan las encuestas.

No descartó que el Frente Amplio por la Democracia fuera la opción de la población en los comicios de 2014. Méndez confía, además, en que el Frente logre reunir a los adherentes para ser finalmente reconocido como partido político. Esto esperan hacerlo antes de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...