Méndez llega a la Alcaldía para asumir el cargo

Roxana Méndez informó que ayer, jueves, tomó posesión del cargo, tras la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino a la comuna capitalina.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

Roxana Méndez se presentó esta mañana a la sede de la Alcaldía de Panamá para asumir el máximo cargo de esa institución. Esto se produce un día después que Bosco Ricardo Vallarino presentara su renuncia, por motivos de salud. 

A su llegada, Méndez recordó que en las pasadas elecciones de 2009 se escogió a una alcaldesa suplente y que, por lo tanto, “hoy asumiremos responsablemente” el puesto. 

Méndez se comprometió a trabajar de forma eficiente, para el beneficio de la ciudadanía. 

Además, expresó que dará continuidad a los proyectos que llevaba a cabo la comuna capitalina, pero que también otros serán innovados. 

La nueva alcaldesa, quien dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado, rechazó que, con su llegada, se vayan a dar atropellos dentro de la entidad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...