Méndez llega a la Alcaldía para asumir el cargo

Roxana Méndez informó que ayer, jueves, tomó posesión del cargo, tras la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino a la comuna capitalina.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

Roxana Méndez se presentó esta mañana a la sede de la Alcaldía de Panamá para asumir el máximo cargo de esa institución. Esto se produce un día después que Bosco Ricardo Vallarino presentara su renuncia, por motivos de salud. 

A su llegada, Méndez recordó que en las pasadas elecciones de 2009 se escogió a una alcaldesa suplente y que, por lo tanto, “hoy asumiremos responsablemente” el puesto. 

Méndez se comprometió a trabajar de forma eficiente, para el beneficio de la ciudadanía. 

Además, expresó que dará continuidad a los proyectos que llevaba a cabo la comuna capitalina, pero que también otros serán innovados. 

La nueva alcaldesa, quien dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado, rechazó que, con su llegada, se vayan a dar atropellos dentro de la entidad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...