Méndez llega a la Alcaldía para asumir el cargo

Roxana Méndez informó que ayer, jueves, tomó posesión del cargo, tras la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino a la comuna capitalina.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

Roxana Méndez se presentó esta mañana a la sede de la Alcaldía de Panamá para asumir el máximo cargo de esa institución. Esto se produce un día después que Bosco Ricardo Vallarino presentara su renuncia, por motivos de salud. 

A su llegada, Méndez recordó que en las pasadas elecciones de 2009 se escogió a una alcaldesa suplente y que, por lo tanto, “hoy asumiremos responsablemente” el puesto. 

Méndez se comprometió a trabajar de forma eficiente, para el beneficio de la ciudadanía. 

Además, expresó que dará continuidad a los proyectos que llevaba a cabo la comuna capitalina, pero que también otros serán innovados. 

La nueva alcaldesa, quien dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado, rechazó que, con su llegada, se vayan a dar atropellos dentro de la entidad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.