Méndez llega a la Alcaldía para asumir el cargo

Roxana Méndez informó que ayer, jueves, tomó posesión del cargo, tras la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino a la comuna capitalina.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

Roxana Méndez se presentó esta mañana a la sede de la Alcaldía de Panamá para asumir el máximo cargo de esa institución. Esto se produce un día después que Bosco Ricardo Vallarino presentara su renuncia, por motivos de salud. 

A su llegada, Méndez recordó que en las pasadas elecciones de 2009 se escogió a una alcaldesa suplente y que, por lo tanto, “hoy asumiremos responsablemente” el puesto. 

Méndez se comprometió a trabajar de forma eficiente, para el beneficio de la ciudadanía. 

Además, expresó que dará continuidad a los proyectos que llevaba a cabo la comuna capitalina, pero que también otros serán innovados. 

La nueva alcaldesa, quien dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado, rechazó que, con su llegada, se vayan a dar atropellos dentro de la entidad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...