En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Menores hieren a periodista de La Prensa en un intento de asalto

Dos menores de edad intentaron robarle anoche a un periodista del diario La Prensa, a la salida de un supermercado ubicado en el sector de Milla 8.

Dos menores de edad intentaron robarle anoche a un periodista del diario La Prensa, a la salida de un supermercado ubicado en el sector de Milla 8, distrito de San Miguelito.

Se trata del periodista José González Pinilla, quien resultó herido con un arma blanca en un brazo derecho.

Varios policías que transitaban en una patrulla por el área dieron con la captura de los jóvenes. En tanto, el reportero fue trasladado a un centro de salud de San Isidro, donde recibió atención médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Elecciones parlamentarias del 6 de diciembre Esposas de opositores piden observación en las urnas

Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid.
Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. AFP

Las esposas de los opositores venezolanos encarcelados Antonio Ledezma y Leopoldo López pidieron hoy miércoles que ...

ALTERNATIVA PARA REDUCIR EL RIESGO DE SUICIDIO DE LAS VÍCTIIMAS La ONU pide a Nigeria que deje abortar a las mujeres violadas por Boko Haram

El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones. El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones.
El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones. AP

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos pidió el miércoles a Nigeria, donde el aborto se permite sólo en caso ...