Mercado de Abasto cerrará mañana por jornada de limpieza y fumigación

Las labores de limpieza incluyen la recolección de desechos, poda de árboles, deshierbe, lavado interno y externo de las instalaciones con carros cisterna y eliminación de alimañas.

La Alcaldía de Panamá anunció que mañana, sábado, 25 de agosto, el Mercado de Abasto estará cerrado por motivos de una jornada de limpieza y fumigación en sus instalaciones.

Según un comunicado, el Mercado de Abasto cerrará desde hoy, viernes, a las 7:00 pm. hasta mañana, sábado a las 5:00 pm

Las labores de limpieza incluyen la recolección de desechos, poda de árboles, deshierbe, lavado interno y externo de las instalaciones con carros cisterna y eliminación de alimañas.

El objetivo es mantener los estándares de higiene y salubridad que deben regir en las instalaciones de expendio de alimentos, se indicó en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La eliminatoria queda abierta Sevilla vence en casa al Leicester 2-1 

El argentino Joaquín Correa (Der.) fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia. El argentino Joaquín Correa (Der.) fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia.
El argentino Joaquín Correa (Der.) fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia. AP

El Sevilla venció 2-1 al Leicester este miércoles en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones dando un ...

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...