Mercado del Marisco cerrará el 25 de diciembre y el 1 de enero

Debido a que el próximo martes, 25 de diciembre y el 1 de enero el Mercado del Marisco estará cerrado, la Alcaldía de Panamá pidió a los consumidores que realicen sus compras con antelación.
El Mercado del Marisco no abrirá el 25 de diciembre ni el 1 de enero de 2013. El Mercado del Marisco no abrirá el 25 de diciembre ni el 1 de enero de 2013.
El Mercado del Marisco no abrirá el 25 de diciembre ni el 1 de enero de 2013.

La Alcaldía de Panamá anunció que el Mercado del Marisco, en la ciudad capital, estará cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2013. 

De acuerdo con un comunicado de la entidad, el cierre se debe a las celebraciones de las fiestas de fin de año.

Para evitar inconvenientes, la institución pidió a los consumidores que realicen sus compras con antelación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

criticas Miles marchan en todo el mundo por el Día Internacional del Trabajo

La Policía turca impidió este domingo, 1 de mayo, que un pequeño grupo de manifestantes llegara a la emblemática plaza Taksim de Estambul. La Policía turca impidió este domingo, 1 de mayo, que un pequeño grupo de manifestantes llegara a la emblemática plaza Taksim de Estambul.
La Policía turca impidió este domingo, 1 de mayo, que un pequeño grupo de manifestantes llegara a la emblemática plaza Taksim de Estambul. AP

Sindicatos y otros grupos celebraban protestas en todo el mundo con motivo del Día Internacional del Trabajo, que se celebraba ...

derechos humanos Papa denuncia situación ‘desesperada’ en Siria

El papa Francisco agregó que está exhortando a todas las partes implicadas en el conflicto a respetar el cese de las hostilidades. El papa Francisco agregó que está exhortando a todas las partes implicadas en el conflicto a respetar el cese de las hostilidades.
El papa Francisco agregó que está exhortando a todas las partes implicadas en el conflicto a respetar el cese de las hostilidades. AP

El papa Francisco denunció este domingo, 1 de mayo, el empeoramiento de la violencia en medio de una situación humanitaria ya ...