Mercado del Marisco cerrará el 25 de diciembre y el 1 de enero

Debido a que el próximo martes, 25 de diciembre y el 1 de enero el Mercado del Marisco estará cerrado, la Alcaldía de Panamá pidió a los consumidores que realicen sus compras con antelación.
El Mercado del Marisco no abrirá el 25 de diciembre ni el 1 de enero de 2013. El Mercado del Marisco no abrirá el 25 de diciembre ni el 1 de enero de 2013.
El Mercado del Marisco no abrirá el 25 de diciembre ni el 1 de enero de 2013.

La Alcaldía de Panamá anunció que el Mercado del Marisco, en la ciudad capital, estará cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2013. 

De acuerdo con un comunicado de la entidad, el cierre se debe a las celebraciones de las fiestas de fin de año.

Para evitar inconvenientes, la institución pidió a los consumidores que realicen sus compras con antelación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos un muerto Un carro bomba estalla en la embajada china de Kirguistán

Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba.
Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Tomado de Internet

Un carro bomba estalló este martes tras abalanzarse contra una entrada de la embajada de China en Biskek, la capital de ...

Investigación Aaron Mizrachi habría logrado coima de 10% del contrato con SAP

Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.  Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.
Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP. LA PRENSA/Archivo

supuesta corrupción Dan prórroga a fiscalía para investigar caso de Telespazio

La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja.
La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. LA PRENSA/Archivo

El  Órgano Judicial concedió un plazo de ocho meses para concluir la investigación por  presuntos sobrecostos en el contrato ...