Mercado del Marisco cerrará este lunes por jornada de limpieza

La Alcaldía de Panamá explicó que la jornada consistirá en la fumigación y la limpieza interna y externa de los más de 160 cubículos del mercado.

Debido a una jornada de limpieza, fumigación, drenaje y lavado, el Mercado del Marisco, ubicado en la Avenida Balbioa, estará cerrado al público este lunes 13 de febrero. 

La limpieza comenzará, ese mismo día, a las 6:00 a.m. y durará 12 horas, según se informó en una nota de prensa. 

La Alcaldía de Panamá explicó que la jornada consistirá en la fumigación y la limpieza interna y externa de los más de 160 cubículos del mercado, así como la limpieza de los drenajes interiores y exteriores del edificio. 

Los trabajos estarán a cargo de los funcionarios del Mercado del Marisco y los de Ornato y Medio Ambiente de la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...