Mercado del Marisco cerrará este lunes por jornada de limpieza

La Alcaldía de Panamá explicó que la jornada consistirá en la fumigación y la limpieza interna y externa de los más de 160 cubículos del mercado.

Debido a una jornada de limpieza, fumigación, drenaje y lavado, el Mercado del Marisco, ubicado en la Avenida Balbioa, estará cerrado al público este lunes 13 de febrero. 

La limpieza comenzará, ese mismo día, a las 6:00 a.m. y durará 12 horas, según se informó en una nota de prensa. 

La Alcaldía de Panamá explicó que la jornada consistirá en la fumigación y la limpieza interna y externa de los más de 160 cubículos del mercado, así como la limpieza de los drenajes interiores y exteriores del edificio. 

Los trabajos estarán a cargo de los funcionarios del Mercado del Marisco y los de Ornato y Medio Ambiente de la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...